¿Selena Gómez se resigna a no encontrar el amor?

Es bien sabido que después de una “relación tóxica” o de una relación larga, es un tanto difícil salir adelante y volver a encontrar el amor.

Para Selena Gómez no ha sido nada fácil, pues vivió una historia bastante intensa con el también cantante Justin Bieber, y aunque ella misma menciona que por momento el amor no es “prioridad” en su vida, si le preocupa el no encontrarlo en algún momento de su vida.

Imagen 1.jpg

“Tenemos que darnos cuenta de que, cuando se acaba una relación, no es necesariamente es el fin del mundo. Yo soy una niña en ese sentido, sé que me queda mucho por vivir y experimentar. Y el problema es que veo actitudes muy tóxicas en ciertas parejas, sobre todo adolescentes: parece que algunos encuentran satisfacción en la idea de herir a esas personas de las que saben que las quieren”.

Gómez ha comentado que aún es una niña y que le falta mucho por aprender de la vida y del amor.

Imagen 2

En entrevistas la ex estrella de Disney han comentado que su amor con Bieber fue demasiado lindo, pero también tuvo sus partes malas. A pesar de ello espera que alguien pueda volver a llenar por completo su corazón y su vida, además de que la haga sentir un amor intenso y fuerte.

Imagen 3.png

Hace algunos meses la pudimos ver despidiéndose de su gran amor de infancia y juventud por medio de una canción y “renaciendo” como un ave fénix, por lo que no nos cabe duda de que Selena es una mujer fuerte y segura de sí misma, y que podría encontrar el amor cuando menos lo espere.

@Faranduland

https://www.quien.com/espectaculos/2020/03/15/selena-gomez-llega-a-una-triste-conclusion-vida-amorosa

https://www.tuenlinea.com/noticias/selena-gomez-teme-no-encontrar-el-amor-despues-de-justin-bieber/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s