Ricky Martin está sufriendo la cuarentena

Es cierto que para nadie ha sido fácil está cuarentena, algunas personas han sufrido ataques de ansiedad, desesperación e incluso han recurrido a distintas técnicas para quitarse el aburrimiento y los problemas que causa el confinamiento.

Entre estas personas se encuentra nuestro querido Ricky Martín, quien a pesar de llevar una vida llena de mucho lujo y excentricidad, ha confesado a sus seguidores en Instagram que sufre de depresión y ansiedad durante esta cuarentena.

El guapo cantante expresó que lleva varios días en confinamiento con toda su familia y que claramente ha ocupado en este tiempo para hacer cosas muy productivas, se ha propuesto componer nueva música y producir a pesar de esta situación.

Imagen 1

Ricky también confesó que toda la información que circula actualmente en medios y redes sociales, lo hace sentir muy vulnerable y que claro esto lo hace sentir triste e incluso un poco desesperado, aunque acepta que la situación merece una gran calma y paciencia.

Imagen 2

Por último recalcó que nadie su familia sale de casa más que él, cuando tiene que ir al supermercado, a comprar medicinas o algunas otras cosas, pero que sale protegido hasta los dientes, pues ocupa un traje de “astronauta” y una careta especial.

Sin duda está situación nos afecta a todos, pero el quedarnos en casa es la mejor forma de aportar en esta crisis sanitaria.

@Faranduland

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/farandula/coronavirus-ricky-martin-sufre-depresion-y-tristeza-durante-la-cuarentena

https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2020/04/15/ricky-martin-conto-de-que-manera-vive-la-cuarentena-cada-vez-que-salgo-parezco-un-astronauta/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s