Es cierto que para nadie ha sido fácil está cuarentena, algunas personas han sufrido ataques de ansiedad, desesperación e incluso han recurrido a distintas técnicas para quitarse el aburrimiento y los problemas que causa el confinamiento.
Entre estas personas se encuentra nuestro querido Ricky Martín, quien a pesar de llevar una vida llena de mucho lujo y excentricidad, ha confesado a sus seguidores en Instagram que sufre de depresión y ansiedad durante esta cuarentena.
El guapo cantante expresó que lleva varios días en confinamiento con toda su familia y que claramente ha ocupado en este tiempo para hacer cosas muy productivas, se ha propuesto componer nueva música y producir a pesar de esta situación.
Ricky también confesó que toda la información que circula actualmente en medios y redes sociales, lo hace sentir muy vulnerable y que claro esto lo hace sentir triste e incluso un poco desesperado, aunque acepta que la situación merece una gran calma y paciencia.
Por último recalcó que nadie su familia sale de casa más que él, cuando tiene que ir al supermercado, a comprar medicinas o algunas otras cosas, pero que sale protegido hasta los dientes, pues ocupa un traje de «astronauta» y una careta especial.
Sin duda está situación nos afecta a todos, pero el quedarnos en casa es la mejor forma de aportar en esta crisis sanitaria.
@Faranduland