¿Qué ha pasado en el caso de Pablo Lyle?

Hace poco más de un año el actor Pablo Lyle fue acusado de homicidio imprudencial, cargo que hasta la fecha sigue pesando en él.

En marzo de 2019 el actor protagonizó un video en el que se mostraba como agredía a una persona por una riña de tránsito, lo que lo llevó a ser acusado por muchos en redes sociales e incluso ante una corte, pero esto no fue lo peor, ya que unos días después el hombre de 63 años que fue agredido falleció, lo que lo convirtió en un delito de tercer grado.

Lyle cooperó de forma muy oportuna con las autoridades, pero a pesar de ello fue detenido y cumple con un arresto domiciliario desde abril de 2019.

Los abogados del actor han tomado todos los recursos posibles e incluso han alegado “defensa propia”, pero ante los inminentes videos y pruebas él sigue detenido.

Sin duda este caso causó un gran ruido en el mundo, las redes sociales explotaron en su momento con videos, memes e incluso insultos para el actor, por lo que la corte correspondiente en Miami ha tratado de ser muy cuidadosa y evitar que cualquier información sea filtrada.

Imagen 1

Mientras el proceso continúa y la corte toma decisiones, Pablo Lyle sigue en arresto domiciliario y tiene completamente prohibido viajar, trabajar y salir de casa sin un oficial.

@Faranduland

 Fuente.-

https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/farandula/pablo-lyle-desestiman-defensa-propia-en-caso-de

https://www.excelsior.com.mx/funcion/corte-senala-por-que-rechaza-defensa-propia-en-caso-pablo-lyle/1377962

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s