Los famosos mexicanos están más unidos que nunca

Sin duda la crisis mundial de salud que se vive en este 2020 nos ha llenado de incertidumbre e incluso un poco de miedo a todos, pero en estos momentos es cuando más unidos debemos estar, aunque sea a la distancia.

Los mexicanos siempre hemos sido un gran ejemplo de unidad, por eso muchos famosos se han unido para darle vida a uno de los más grandes himnos de esta cuarentena.

Gloria Trevi, Belinda, Paty Cantú, Yahir, Rio Roma entre otros muchos artistas, en colaboración con varias empresas han realizado la versión mexicana de “Resistiré”, una canción original del Dúo Dinámico y que se popularizó después aparecer en la cinta “Átame”, de Pedro Almodóvar y que ahora cobró una gran relevancia, pues los españoles la rescataron durante esta pandemia.

Además de dar una luz de esperanza y fuerza, se busca poder donar el 100% de lo recaudado al Centro COVID-19, que pretende dar un gran apoyo a la situación hospitalaria del país.

El video de esta canción fue grabado de forma remota debido a las medidas preventivas, pero esto no quita que pueda llegar a ser un gran éxito y que nos alienta a seguir adelante.

@Faranduland

Fuente:

https://www.quien.com/espectaculos/2020/04/16/resistire-cancion-famosos-coronavirus-video

https://www.diariolasamericas.com/cultura/musicos-mexicanos-unen-sus-voces-resistire-n4197246

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s