En repetidas ocasiones hemos visto que la fama no siempre es lo mejor para todos y que puede perjudicar a algunos, pues su vida privada deja de ser tan privada e incluso su sexualidad es de interés público.
Como parte del mes del orgullo te presentamos algunas celebridades que pertenecen a la comunidad LGBT.
Comenzamos la lista con la linda Miley Cyrus, quien se declaró hace algunos años como “pansexual” y dijo que su sexualidad es fluida. Además ha apoyado causas de la comunidad y creó la fundación “Happy Hippie”.
Demi Lovato ha pedido en diferentes ocasiones no recibir una etiqueta en su sexualidad, pues a pesar de todo ella está abierta a una relación ya sea con un hombre o una mujer.
Lindsay Lohan ha sido partícipe de variados escándalos en su vida y su carrera, pero su sexualidad nunca ha sido un secreto, pues fue una de las primeras en decir que salía tanto con hombres como con mujeres y que claramente se sentía muy cómoda diciéndolo.
Jim Parsons, el famoso científico Sheldon Cooper, se declaró gay abiertamente desde hace varios años e incluso se encuentra felizmente casado, después de 14 años de relación.
El famoso galán de “Chicas pesadas” Jonathan Bennett parece no estar tan encantado con las chicas como todos creíamos, pues de la misma forma se ha declarado abiertamente gay.
La preciosa y flamante pelirroja de “Sex And The City”, Cynthia Nixon es lesbiana, lo que no le ha impedido ser madre y disfrutar de su vida.
Por último y para cerrar con broche de oro, tenemos al actor de 75 años Ian McKellen, quien anunció su preferencia sexual y confesó arrepentirse de no haberlo mucho antes.
Sin duda la sexualidad es un tema bastante controversial, pero actualmente se puede tratar con mucha más facilidad.
@Faranduland
Fuente: