¡La espera terminó para las belieber!

Tras haberse alejado de la música para resolver la montaña rusa de emociones por la que atravesaba y para mejorar su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, el cantante Justin Bieber se ha mantenido relajado, dedicándose a su familia y a él mismo. Sin embargo, sus fans ya estaban a punto de morir a causa de la sequía Bieber.

El astro del pop anunció por medio de su cuenta de Instagram lo que todos estábamos esperando, lo que era un secreto a voces… ¡Su regreso!

El cantante ha regresado con más fuerza que nunca y anunció que su nuevo sencillo simboliza un renacimiento personal y artístico, después de todos los problemas que atravesó y de la mala época que vivió por la Enfermedad de Lyme.

“Nueva era. Nuevo sencillo. Comienza. #Holy llega este viernes”, ha escrito el cantante en su perfil de Instagram, donde también compartió la carátula del sencillo y que además cuenta con la participación de Chance The Rapper.

Las belieber han reaccionado con mucho entusiasmo, dándole millones de likes al post.

No cabe duda que el canadiense tiene muchas ganas de consentir a sus fans, pues ofrecerá un videoclip con el que promocionará el tema, con la ayuda del famoso Colin Tilley.

El cantante ya se prepara para su gira, la cual será presentada por T-Mobile y comenzará en San Diego, en la Pechanga Arena, el próximo 2 de junio de 2021.

Fuentes: https://www.quien.com/espectaculos/2020/09/16/todo-listo-para-el-regreso-de-justin-bieber-a-la-musica-con-el-sencillo-holy

https://www.latribuna.hn/2020/09/16/justin-bieber-vuelve-a-la-musica-con-holy/

https://www.ella.sv/que-me-cuentas/Justin-Bieber-se-retira-del-mundo-de-la-musica-por-estas-razones–20190327-0005.html

https://www.instagram.com/justinbieber/?hl=es-la

@faranduland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s