Los negocios de las Kardashian que fueron un rotundo fracaso

Para muchos la familia Kardashian-Jenner es sinónimo de éxito, a lo largo de los años han logrado formar un imperio que vale millones de dólares, el cual incluye maquillaje, cuidado de la piel, ropa y otros, pero no siempre fue así. Estos son los proyectos de las KarJenner que resultaron ser un fiasco.

  • Tarjetas de crédito: En el año 2012 cedieron los derechos de su imagen a Revenue Resource Group para lanzar una tarjeta de crédito con las famosas hermanas, sin embargo, los clientes de este banco comenzaron a recibir cargos adicionales de los que no se les habían informado. Este problema se convirtió en una batalla legal en contra de las estrellas del reality y la institución bancaria.
  • Khroma Beauty: Mucho antes de Kylie Cosmetic y KKW Beauty, las 3 hermanas mayores del clan lanzaron su línea de cosméticos que no sólo fracasó en ventas, sino que también enfrentó problemas legales por robo de marca y tuvo que cambiar de nombre.
  • Kim, la estrella de pop: Se podría decir que la familia trató de adentrarse en todas las industrias posibles incluida la musical, razón que llevó a Kim a grabar su primer y único single “Jam (Turn It Up)”. La canción fue tan mala que la misma señora West admite que fue un tremendo error y no entiende por qué decidió hacerlo, pues ni siquiera tiene una buena voz.
  • Kris y Khloé, las conductoras: Madre e hija intentaron ser la siguiente Oprah Winfrey con sus propios talk shows “Kris” y “Kocktails with Khloé”. Ambos fueron cancelados después de la primera temporada. La madre de True Thompson ya había incursionado en televisión, siendo conductora de la edición americana de “The X Factor” en el año 2013, donde tampoco pudo ganarse al público y fue despedida.
  • Kardashian Kollection: Antes de que Khloé fundara la exitosa Good American, las tres hermanas tenían una línea de ropa en conjunto. Aunque ya contaban con una gran cantidad de seguidores, esto no fue suficiente para que la marca se volviera un éxito para la familia y lo mismo sucedería con la línea de calcetines de Rob, el único varón de la familia.
  • Kendall y Kylie, las autoras: Por alguna razón las hermanas Jenner decidieron lanzar su propio libro en el año 2014. Tuvieron la ayuda de verdaderos escritores que se encargaron de hacer todo el trabajo aunque los únicos nombres que aparecían en la portada eran los de Kendall y Kylie. Lamentablemente eso no fue suficiente y “Rebeldes: Ciudad de Indra” recibió pésimas reseñas. 

Los negocios no siempre han sido fácil para esta famosa familia. Se podría decir que después de años de fracasos consecutivos, al fin lograron encontrar cada una su propio nicho que han logrado explotar de forma exitosa, aunque quizá no de la forma que ellas mismas esperaban, pues revistas especializadas han descubierto que el clan más famoso de Calabasas, California, a menudo miente sobre los ingresos que generan sus múltiples negocios. 

“Keeping Up With Kardashians”, el programa que las lanzó a la fama, está llegando a su fin. Ahora tendremos que ver qué sucede con sus negocios sin la promoción y exposición que el reality show les generaba. 

Fuentes: https://www.dineroenimagen.com/empresas/negocios-que-fueron-un-fracaso-rotundo-para-los-kardashian/102623

https://www.glamour.mx/celebrities/gossip/articulos/los-negocios-fallidos-de-las-kardashian/9977

https://www.laverdad.es/gente-estilo/201702/06/negocios-clan-kardashian-fracasaron-20170206105635.html

@faranduland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s