La crisis económica también golpea a las celebridades

El Coronavirus nos ha afectado en todos los aspectos posibles y uno de ellos es el económico. Y aunque pareciera que a los artistas no les afecta nada, la industria del entretenimiento también ha sufrido porque que no hay grabaciones, no hay conciertos y el espectáculo está en pausa.

Muchas de las celebridades habían comenzado proyectos emprendedores o habían adquirido mansiones que hoy ya no pueden mantener.

Bon Jovi tuvo que poner a la venta su residencia de Nueva Jersey por una suma de 20 millones de dólares.

De los negocios que están atravesando una situación difícil se encuentra el del famoso futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira, ellos inauguraron su restaurante en el 2018 y con la crisis sanitaria anunciaron que cerrarían el lugar hasta que la situación mejorara.

Por otro lado, hay celebridades que están optando por alquilar sus mansiones y generar un dinero extra, como Gerard Butler quien renta su casa de Los Ángeles en 17 mil 500 dólares por mes.

Y hay quienes apostaron por renovar lo que ya tenían y sacarle lo mejor, como es el caso del futbolista Lionel Messi con su tienda online “The Messi Store” que aumentó sus ventas en plena crisis.

Sea cual sea la situación, no cabe duda, que esta pandemia nos afectó a todos en general, a unos más y a otros menos, pero todos estamos moviendo nuestras piezas lo mejor posible para salir de esta crisis.

@Faranduland

Fuentes: https://www.telemundo.com/entretenimiento/latinx-now-espanol/mansiones-de-famosos-la-venta-durante-la-cuarentena-bon-jovi-pharrell-williams-y-mas-tmna3742133

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-negocios-famosos-afectados-pandemia-coronavirus-202003300141_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s