Elencos que se reencontraron durante la pandemia

Si hay que rescatar algo bueno de la cuarentena por COVID-19, es el reencuentro de los elencos de series y películas, que aprovecharon las plataformas como Zoom y Skype para reunirse.

Ya sea que lo hicieron para consentir a sus fans o para recaudar fondos, es un hecho que estas transmisiones han podido alegrar a muchas personas en tiempos de incertidumbre.

Hoy te traemos una lista de los más esperados encuentros.

Mean Girls

La famosa película reunió a su elenco principal en una videoconferencia el 3 de octubre de 2020, un día celebrado por todas las fans, ya que representa una escena emblemática de la película. La reunión tuvo como objetivo invitar a los fanáticos a votar en las elecciones presidenciales estadounidenses.

En este encuentro estuvieron Tina Fey, Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried, Lacey Chabert, Tim Meadows y Ana Gasteyer, entre otros.

Hannibal

Hannibal: A Delicious Reunion fue organizado con el objetivo de recaudar fondos para The Okra Project. Participaron Fuller, Mads Mikkelsen, Hugh Dancy, Gillian Anderson, Caroline Dhavernas, Katie Isabelle, Raúl Esparza, Hettiene Park, Kacey Rohl, Scott Thompson y Aaron Abrams, entre otros.  

La Niñera

Sin duda una de las series más divertidas no podía faltar en esta lista, la transmisión por Zoom consistió en el primer episodio de la comedia, después de 20 años que salió del aire, en ella participaron Fran Drescher, Charles Shaughnessy, Daniel Davis, Lauren Lane, Renee Taylor, Nicholle Tom, Benjamin Salisbury y Madeline Zima, con el objetivo de entretener y consentir a todos sus fans.

Victorious

La serie protagonizada por Victoria Justice festejó el aniversario 10 de la premier, y qué mejor manera de celebrarlo que por medio de una reunión a distancia. Lo interesante de ellos es que utilizaron fondos virtuales para hacer más divertida la plática, en la llamada podemos ver a Leon Thomas, Matt Bennett, Victoria Justice, Eric Lange, Ariana Grande, Daniela Monet, Elizabeth Gillies y Avan Jogia.

Malcolm el de en medio

Esta serie, querida por todos, se reunió a 20 años de su estreno. La reunión fue organizada por la fundación Healing California y en ella los actores Bryan Cranston, Frankie Muniz, Jane Kaczmarek y Justin Berfield leyeron el primer episodio de la serie.

Pues bien, Faranduleros, cerramos con broche de oro esta lista y nos queda claro que, pese al confinamiento y la mala racha, nuestros artistas favoritos siguen alegrándonos, entreteniéndonos, y dándonos de qué hablar.

@Faranduland

Fuentes: https://www.cnet.com/es/noticias/reencuentros-series-y-peliculas-en-zoom-por-coronavirus/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s