5 famosas que arruinaron sus cuerpos con el cirujano

Un arreglito por aquí y por allá no le hace daño a nadie, en especial si ayuda a que nos sintamos mejor con nosotros mismos. Sin embargo, los procedimientos estéticos no siempre salen bien y varias famosas han perdido su belleza por el exceso de cirugías.

  • El clan Kardashian-Jenner: Desde Kylie hasta Kris, todas las KarJenner han pasado por las manos del cirujano. Unas más que otras, pero los cambios son evidentes, especialmente en la mejor de la familia quien tuvo una transformación completa y ahora luce como una persona completamente diferente. Aumento de senos, de glúteos y liposucciones son sólo algunos de los trabajos que se han realizado las estrellas de KUWTK.
  • Lyn May: En su momento la actriz destacó por su particular belleza. Sin embargo, y gracias a varios procedimientos estéticos fallidos, el rostro de la vedette no volvió a ser el mismo, volviéndola incluso el blanco de burlas del medio del espectáculo.
  • La Toya Jackson: pareciera que la adicción a la cirugía plástica corre en las venas de la familia Jackson. Al igual que su hermano Michael, La Toya se ha sometido a más de diez cirugías en el rostro, aunque el resultado no ha sido el que la cantante esperaba.

  • Alejandra Guzmán: por tratar de ser eternamente bella, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán ha estado bajo el bisturí en varias ocasiones y no sólo ha alterado su rostro, sino también su cuerpo. Uno de estos procedimientos puso en riesgo su vida: con el fin de aumentar el tamaño de sus glúteos, le fue inyectada una sustancia conocida como metil metacrilato, el cual desencadenó una serie de problemas de salud por lo que desde el 2009 se ha sometido a 22 cirugías en las que los médicos han tratado de extraer dicha sustancia del cuerpo de Guzmán.
  • Donatella Versace: en su momento, Donatella fue una de las mujeres más hermosas dentro de la industria de la moda, pero su vanidad la llevó a buscar la perfección, arruinando así su rostro y su cuerpo. Estiramiento facial, colágeno, rinoplastía e implantes de busto son sólo algunas de las cirugías de la diseñadora.

Fuentes: https://www.vix.com/es/imj/famosos/6353/famosos-que-arruinaron-su-rostro-con-cirugias

https://culturacolectiva.com/entretenimiento/actrices-que-se-arruinaron-con-cirugia-plastica

@faranduland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s