La pandemia ha venido a mover todo nuestro mundo, a cambiar nuestro ritmo de vida y lo peor de todo, nos hizo encerrarnos y aislarnos de la demás gente como una medida preventiva, aunque no hemos evitado otras enfermedades como la ansiedad y la depresión.
Muchos han sido los artistas que, pese a sus grandes mansiones y sus lujos, hoy se enfrentan a ellas.
Uno de los casos que más nos impactó es el del exintegrante del grupo Garibaldi, Xavier Ortiz, quien perdió la vida tras caer en depresión.

J Balvin fue otro de los artistas que confesó padecer ansiedad, pero este evento fue empeorando debido al encierro y a lo sucedido en esta pandemia.

Otra de las cantantes que reconoció su depresión fue Carla Morrison y comunicó a sus fans que, si ellos se sentían asustados o deprimidos, ella también lo estaba, por eso saco su sencillo con el tema “ANSIEDAD” que habla sobre cómo es vivir con este padecimiento.

La ansiedad es una enfermedad que no distingue si eres famoso o no, si tienes dinero o no, es un mal que afecta a muchos y más en estos tiempos de incertidumbre.
Dentro de todo lo malo, estos famosos lograron conectar más allá con su público, mandando un mensaje de fe y esperanza para todos.
Fuentes: https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/pandemia-tambien-infecta-de-ansiedad-y-depresion-famosos
@faranduland