Estos artistas tienen las casas más costosas del mercado

¿Cuántos de nosotros no hemos soñado que vivimos en una mansión, con alberca, salón de juegos y un baño enorme? Creo que todos, pero los que hasta ahora han podido cumplir ese sueño son algunos artistas que invirtieron en sus casas millones de dólares y otros cuantos que hasta las coleccionan.

El día de hoy, faranduleros, les traigo un top de las casas más bonitas, más lujosas y más costosas del mercado.

John Travolta

El actor vive en una casa-aeropuerto. Sí, cómo lo leíste, su casa tiene una pista de aterrizaje, un campo de golf, piscinas y está valuada en 10.2 millones de euros.

Cristiano Ronaldo

El futbolista decidió comprarse un apartamento con terraza, una piscina que ocupa la tercera parte y un complejo de 288 metros cuadrados. Su departamento está valuado en 7 millones de euros.

Michael Jordan

La estrella de baloncesto no podía quedarse atrás en este top, su casa tiene 12 fabulosos baños, un gimnasio, su propia bodega de vinos y una pista de baloncesto. Está valuada en 12.7 millones de euros.

David y Victoria Beckham

La pareja tiene un apartamento, nada más y nada menos que en el piso más caro del mundo, en el One Thousand Museum de Miami. Tiene una extensión de 1.022 metros cuadrados, con helipuerto privado y piscina. Está valuado en 40 millones de euros.

Taylor Swift

Entre sus muchas propiedades tiene una mansión en la playa con ocho dormitorios, valuada en 14.5 millones de euros.

Leonel Messi

El futbolista vive en una torre de 198 metros de altura con gimnasio, piscina, spa y una hermosa vista al Atlántico, pero lo mejor de su departamento es que hay ascensor para el automóvil; literal puedes llegar hasta la puerta de su casa.

La llave de esta increíble mansión es el propio carro y su cajón de estacionamiento está dentro de la misma casa, separado de la vivienda por una pared de vidrio.

Con este increíble departamento cerramos el top de las casas más hermosas y lujosas del mercado. Ya saben, faranduleros, si alguno está interesado en estas hermosas propiedades, ya saben su valor para que empiecen a llenar el cochinito.

Fuentes: https://www.abc.es/summum/living/casas/abci-casas-lujosas-famosos-2019-4030915437-20200101011426_galeria.html#imagen29

https://rolloid.net/las-25-casas-mas-caras-de-los-famosos-con-los-lujos-mas-ostentosos-en-su-interior/

@Faranduland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s