El eterno pleito de Miguel Bosé con su ex

Con un matrimonio de 26 años, Miguel Bosé y Nacho Palau decidieron terminar su relación, sin embargo, a años de distancia la batalla legal sigue siendo el tema de atención.

La batalla legal es por la filiación de sus 4 hijos, los gemelos Diego y Tadeo, hijos biológicos de Bosé, y los gemelos Ivo y Telmo, hijos biológicos de Palau.

Los niños siempre fueron criados como hermanos hasta el día de la separación, por ello Palau quería que legalmente todos fueran considerados como hermanos.

Sin embargo, un juzgado de Madrid desestimó la pretensión de Palau. El comunicado del despacho de abogados Ortolá Dinnbier señaló que la sentencia desestima que los niños sean tratados como hermanos legalmente, pero se acepta el establecimiento de un régimen de visitas de los hijos de ambos entre sí y para con sus padres respectivos.

Pese a esta resolución, Palau dijo que apelaría la sentencia por el bien de todos sus hijos.

Por más de un cuarto de siglo, el cantante español había mantenido su vida privada muy herméticamente, pero con esta batalla salió a la luz la familia que ambos habían formado.

Los hijos de Bosé residen con él en México y los de Paul residen a su lado en España, y ambos han mantenido a los niños alejados de cualquier polémica.

Fuentes:https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/miguel-bose-gana-el-juicio-por-la-filiacion-de-sus-hijos-su-expareja-nacho-palau

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Miguel-Bose-TRIUNFAen-la-pelea-con-su-ex-Nacho-Palau-Conoce-las-razones-20201101-0041.html

@Faranduland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s