Demi Lovato, más libre que nunca

Si hay alguien que se ha caracterizado por ser muy abierta con los medios y sus seguidores es Demi Lovato. Sin importar el tema y las represalias, la cantante no lo piensa dos veces antes de expresar su sentir.

Demi se animó a salir del clóset hace ya algunos años, y aunque siempre ha hablado abiertamente del tema y se ha convertido en un ícono para la comunidad, en 2020 habló sobre cómo es que se percató que era bisexual y la reacción de su familia ante la noticia. 

Durante la gala virtual Watch Coming Out Special 2020, donde Lovato participó como conductora, dio más detalles sobre su vida personal. Afirmó que gracias a la cinta “Cruel Intentions”, cuando era adolescente, se dio cuenta de su verdadera orientación sexual.

Además, en una entrevista para la estación de radio SiriusXM, contó que fue hasta el 2017 cuando contó a sus padres sobre sus preferencias, pero que tanto ellos como sus hermanas la aceptaron sin problema. 

En un mundo donde la intolerancia y la homofobia siguen muy presentes, definitivamente es muy importante que se discutan estos temas en público, pues todos merecen vivir su verdad. 

Después de un par de años complicados para Lovato, pues recordemos que terminó su compromiso, parece que la cantante se encuentra en un buen momento tanto en lo personal como en lo profesional. 

Fuentes: https://www.quien.com/espectaculos/2020/10/11/demi-lovato-confeso-el-momento-en-el-que-supo-que-era-bisexual

@Faranduland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s