Eleazar Gómez, de actor a criminal

Eleazar Gómez es uno de esos actores que vemos en la televisión desde que él era sólo un niño; hoy tiene 34 años. Primero lo vimos en proyectos infantiles y con el tiempo pasó a formar parte de telenovelas juveniles, junto a otras estrellas como Danna Paola.

Con una carrera exitosa de más de 10 años, Eleazar fue detenido el 5 de noviembre de 2020 por golpear a su pareja Stephanie Valenzuela, quién decidió denunciar al actor legalmente.

Tras este escándalo han salido a la luz varias acusaciones de agresiones físicas hacia sus ex parejas.

Una de sus relaciones fue con la cantante Danna Paola, misma que terminó por celos y maltratos en el 2015; la modelo Vanessa López dijo en el 2017 que terminó una relación de 10 meses con Eleazar y que recibió llamadas con amenazas e intimidaciones por parte del actor.

Tantas han sido las acusaciones para Eleazar que Stephanie anunció que seguirá el procedimiento legal para que se haga justicia.

“Las agresiones se han dado dentro de una relación de noviazgo y quiero que sepan que dejaré que las cosas sigan su curso por la justicia. Me siento satisfecha de saber que las leyes están haciendo justicia”.

Con todo esto, Eleazar está perdiendo varios proyectos, uno de ellos la telenovela que se encontraba realizando y un video clip musical a lado de Stephanie, mismo que tampoco saldrá a la luz.

Hasta el día de hoy se sabe que el actor permanecerá en prisión, en lo que se realiza la investigación.

Fuentes: https://www.informador.mx/entretenimiento/Quien-es-Eleazar-Gomez-detenido-por-agresion-fisica-20201105-0079.html

https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2020/11/9/el-secreto-de-eleazar-gomez-stephanie-valenzuela-que-salio-la-luz-223565.html

@Faranduland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s