7 curiosidades sobre la vida de Eugenio Derbez

Eugenio González Derbez es uno de los comediantes más famosos de México, actualmente tiene 59 años y lleva cuatro décadas de carrera que lo han llevado a ser un gran actor, guionista y productor.

Uno de sus más grandes éxitos fue su aparición en la Familia Peluche. Sin embargo, seguramente hay cosas que no sabes de este gran comediante.

  • Pese a que sus padres no aprobaban la idea de que Eugenio fuera un actor, a sus 19 años comenzó a estudiar en el Instituto Mexicano de Cinematografía y Actuación.
  • Su madre es Silvia Derbez, una de las grandes actrices de México que se convirtió en celebridad en los años 50 y falleció el año 2002.
  • Debido a su preocupación por el maltrato animal Eugenio es vegetariano, de esta forma expresa su apoyo por esta noble causa.
  • Tiene cuatro hijos con diferentes mujeres. Estas mujeres son Victoria Ruffo, Gabriela Michel, Silvana Prince y su esposa Alessandra Rosaldo.
  • Para la película “Cómo Ser Un Latin Lover”, Derbez tuvo que subir 11 kilogramos para poder interpretar a su personaje Máximo.
  • “No Se Aceptan Devoluciones” es una película dirigida por Eugenio que se convirtió en la cinta más taquillera en la historia del cine de Estados Unidos y que recaudó más de 100 millones de dólares.
  • Eugenio tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, California.

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s