Jennifer Aniston y cómo llegó a ser de las favoritas de Hollywood

Quizás te preguntes cómo es que Jennifer Aniston ha llegado a ser una de las actrices más famosas de Hollywood, y cómo es que a pesar de sus 51 años continúa abriéndose paso en la industria de la fama. Continúa leyendo para conocer un poco más sobre esta talentosa actriz.

Jennifer nació el 11 de febrero de 1969 en Sherman Oaks, Los Ángeles, California. De pequeña vivió en Grecia durante un año con su familia, después se mudó a Nueva York, sus padres se divorciaron y tuvo que vivir junto a su madre.

A los 15 años, fue admitida en la Escuela Superior para actores de New York, sin embargo, después de finalizar sus estudios en 1987, trabajó en una hamburguesería llamada El Agujero de Jackson, en Manhattan.

En 1994 se presentó a una prueba para una serie llamada Friends, la habían aprobado para el papel de Mónica, pero ella mencionó a los productores que se sentía más identificada con el personaje de Rachel Green, para esto, tuvo que perder peso. Sus actuaciones eran tan destacadas que ganó reconocimiento en los años 90, un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores.

Protagonizó 238 episodios de la serie, lo cual hizo que se convirtiera en una de las actrices mejor pagadas, llegando a ganar un millón de dólares por episodio.

Además de haber hecho historia en la serie de Friends, también ha incursionado en el mundo del cine. Sus mayores éxitos fueron las películas “Todopoderoso”, “Mi Novia Polly”, “Viviendo con mi Ex”, “Una Pareja de Tres” y “A él no le gustas tanto”. No obstante, ha hecho carrera desde 1990 hasta la actualidad.

El 29 de julio de 2000 Jennifer se casó con el también actor Brad Pitt, sin embargo, ese matrimonio llegó a su fin en 2005. Desde entonces, la actriz ha tenido varias relaciones, sin embargo, todas han terminado.

Poco después del 2008, se especuló sobre un posible romance entre ella y Leonardo DiCaprio, uno de los mejores amigos de su primer marido, pero todo quedó como un rumor.

Actualmente, la actriz es el rostro de Vital Proteins, que son suplementos naturales y beneficios de colágeno. La sesión muestra a la intérprete usando un top corto y mallas mientras practica algunas posiciones de yoga. La actriz anunció que se asociaría con la marca al compartir dos fotos en su cuenta de Instagram mostrando productos para marcar la asociación.  

@Faranduland

Fuentes:

https://www.pronto.es/noticias-del-corazon/famosos/repasamos-todos-novios-jennifer-aniston-322075102.html

https://www.buscabiografias.com/biografia/verDetalle/1913/Jennifer%20Aniston

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s