7 famosas que vivieron acechadas por un acosador

La vida de los famosos no únicamente se trata de que sean las personas más felices y adineradas que deben a su fama, sino que también ellos viven (como cualquier otro ser humano) experiencias que no son del todo agradables, viven pérdidas, malos amoríos, quiebras, y sobre todo dramas que engrandecen al mundo de la farándula. Hoy te contaremos siete mujeres afamadas  que han sufrido de acosos.

  • En 1995, Madonna recibió una nota escalofriante de un vagabundo llamado Robert Dewey Hoskins, que decía “te amo y serás mi esposa con seguridad”. El hombre fue inmediatamente retirado por el entrenador de Madonna y sus guardaespaldas, sin embargo, dentro de un mes, volvió a su mansión e intentó ingresas a la casa saltándose una pared. En ese momento, recibió tres disparos del personal de seguridad, cuando la cantante se enteró, levantó cargos contra su acosador de forma inmediata que fue arrestado.
  • Gwyneth Paltrow tenía un acosador llamado Dante Soiu, quien desde 1999 estaba tan obsesionado con ella que diariamente le enviaba cinco cartas que incluían paquetes con pornografía. Después de un proceso legal, el stalker fue declarado como enfermo mental y fue ingresado a prisión. 17 años después, Paltrow enfrentó al acosador para ponerle fin.
  • En el 2011, Selena Gomez fue amenazada de muerte por Thomas Brodnicki, quien había dicho que Dios le había ordenado que matara a la estrella de 19 años. El acosador fue arrestado por intento de homicidio.
  • Uma Thurman, fue acosada por un hombre llamado Jack Jordan en el 2008. El hombre enviaba correos electrónicos que hostigaban al padre y al hermano de la actriz, así como también merodeaba en las cercanías de su departamento en Manhattan, supuestamente, el acosador era su ex novio de la secundaria.
  • Eric Swarbrick, acosador de Taylor Swift, ha sido condenado dos años de cárcel después de enviarle decenas de cartas y correos electrónicos con contenido violento y sexual.
  • El 2016, Kendall Jenner se llevó el susto de su vida cuando un extraño consiguió acceder a su casa de Hollywood siguiendo el vehículo que conducía ella misma cuando entraba a la propiedad, hasta ahora no se sabe el nombre de aquel acosador.
  • Beyonce fue víctima de Bassey Essien, un acosador que creía que la cantante había muerto muchos años atrás y que había sido reemplazada por un impostor. Essien envió muchas cartas amenazadoras y un libro lleno de desvaríos religiosos, el problema terminó en 2011 con una orden de alejamiento en su contra.

Fuentes:

https://www.quien.com/espectaculos/2016/02/08/gwyneth-paltrow-enfrenta-a-hombre-que-la-acoso-durante-17-anos

https://www.lainformacion.com/asuntos-sociales/el-acosador-de-selena-gomez-sale-de-prision_F7ClswkKizSeygw2h75eC6/

https://wradio.com.mx/radio/2010/12/23/sociedad/1293118860_402423.html

https://www.lavanguardia.com/muyfan/20200918/483528719521/taylor-swift-carcel-acosador.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s