Zac Efron, el rostro Disney de toda una generación, esto es lo que no sabes sobre su vida

Seguramente conociste a Zac Efron en la saga de High School Musical, pero no fue así cuando inició su carrera, sino en la película Melinda’s World en el 2003. Actualmente tiene 32 años y fuera de la industria de Disney Channel, hay cosas que desconoces de Zac. Es por eso que te contaremos algunos datos que no sabías sobre este talentoso actor.

  • Cuando tenía 11 años empezó a estudiar interpretación.
  • Su verdadero nombre es Zachary David Alexander Efron.
  • Ha entablado una amistad muy cercana con Leonardo DiCaprio.
  • Era uno de los más pequeños de la clase y sus compañeros se burlaban de él debido a su estatura.
  • Mientras actuaba para High School Musical, tuvo un noviazgo con la actriz Vanessa Hudgens (quien era su compañera de reparto) del 2006 al 2010.
  • Cinco canciones de High School Musical estuvieron en el Billboard Hot 100. La voz de Zac fue mezclada con la de Drew Seeley en la banda sonora.
  • El creador de X Factor, Simon Cowell, le ofreció un contrato discográfico, pero no lo aceptó porque la actuación era su prioridad.
  • Tenía problemas con el alcohol, sin embargo, desde el 2013 decidió dejar la bebida.
  • En 2017 interpretó al personaje Matt Brody en la película de Los Vigilantes de la Playa.

Quizá no lo sabes, pero el patrimonio de Zac asciende a los 10 millones de dólares, sin embargo, él no vive rodeado de lujos ni excentricidades. Se mantiene viviendo en su apartamento y aún maneja el auto de su abuelo.

Es una persona humilde que afirma que no quiere atribuirse todo el crédito, porque está realmente agradecido con la educación que recibió en casa. Siempre fue una persona preocupada por sus calificaciones en la escuela e incluso se reían de él por ser un “nerd”.

Hubo un tiempo en que todas las mañanas se buscaba a él mismo en Google porque le interesaban mucho las críticas que había acerca de su vida. Sin embargo, dejó de hacerlo cuando se dio cuenta de que no podía vivir viéndose a sí mismo a través de la imagen que otras personas creaban sobre él.

Los padres de Efron hubieran preferido que se dedicara a su carrera estudiantil debido a que ellos creían que la actuación era sólo un hobby. Pero el actor ha afirmado que su vida está estrechamente relacionada con la actuación y que jamás la dejaría, así que podemos seguir esperando más material de él en las pantallas.

Fuentes:

https://www.elpais.com.uy/sabado-show/cinco-cosas-sabias-zac-efron.html

https://pley.today/vidareal/Misterioso-y-enigmatico-10-cosas-que-no-sabias-de-Zac-Efron-El-mas-guapo-de-Disney-20200608-0035.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s