Famosos que tuvieron que aceptar su paternidad a la fuerza

El Día del Padre conmemora a aquellos hombres que han desempeñado una paternidad responsable y amorosa, sin embargo, no siempre es así. Hay famosos que han tenido canitas al aire, pero que no han querido responsabilizarse de sus actos.

Te presentamos algunos casos de estrellas que incluso han peleado en los tribunales con el fin de salir librados de sus actos.

Luis Miguel

El primer caso es el de Luis Miguel, que se ha visto en diversas polémicas por su pésimo desempeño en los escenarios, así como de ser bastante grosero con su equipo de producción, y como padre de familia resulta peor. Así lo ha demostrado su hija biológica Michelle Salas, quien acusó que el Sol de México sólo le prestó atención hasta los 6 años, luego desapareció. Stephanie Salas confirma esta declaración, afirmando que ella sola ha sacado adelante a su hija.

Cristian Castro

Otro ejemplo de padre olvidadizo es Cristian Castro, que en el 2014 se vio envuelto en una polémica cuando afirmara que la hija de la colombiana Paola Erazo no era suya. Castro tuvo que callarse, ya que tiempo después los resultados de ADN corroboraron que sí era el padre.

Alejandro Sanz

Aunque hay excepciones, uno de ellos es el cantante español que en 2006 revelara la existencia de un hijo suyo llamado Alexander Sánchez, producto de un amorío con Valeria Rivera. Cabe destacar que su hijo fue procreado cuando estaba casado con la actriz mexicana Jaydy Michel.

Chabelo

El conocido presentador infantil también dio mucho de qué hablar cuando en 2008 se negara a aceptar a su hija Leslie, producto de una infidelidad que sostuvo por más de 10 años. Es claro que no le pareció bien que se manchara su imagen, por lo que llegó a un acuerdo para mantener todo en silencio.

Arnold  Schwarzenegger

Arnold  Schwarzenegger es otro de los hombres que desconocía totalmente tener un hijo. En 1997 tuvo un romance con su empleada doméstica, mientras estaba casado con María Shriver, madre de sus otros 4 hijos. Pero no fue hasta el 2011 que el actor se enteró que producto de ese amorío había tenido otro hijo, a quien reconoció ante los rasgos parecidos que tenía.

De esta manera podemos notar cómo hay hombres que a pesar de ser famosos y con una vida acomodada siguen evitando sus responsabilidades. Es claro que hay excepciones, muchos han anunciado públicamente a sus hijos no reconocidos, pero otros prefieren guardar silencio, denotando que la cultura machista y de ausencia paterna sigue vigente en el gremio de los espectáculos.

@Faranduland

Fuente: https://www.eltiempo.com/cultura/gente/famosos-demandados-por-hijos-no-reconocidos-387074

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s