Los problemas más sonados entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Las parejas de ensueño que vemos en televisión suelen ser un modelo a seguir para muchos, pero hay ocasiones en donde la relación se vuelve intolerable, al grado de tener batallas campales por años para obtener la custodia de los hijos. Es el caso de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes se casaron en 2016 y tuvieron 6 hijos. Por ese motivo veremos 5 de los problemas más sonados entre la pareja más famosa de Hollywood.

Custodia legal por sus hijos

Uno de ellos se dio hace unas semanas cuando un juez determinó otorgar la custodia compartida, lo que implica que Brad Pitt pueda ver a sus hijos Pax, Zahara y los gemelos Vivienne y Knox. Esto no lo tomó bien Jolie, por lo que apeló para que ella tuviera la custodia total.

Brad Pitt acusado de violencia familiar

Otro conflicto sonado es el que Jolie dio a conocer, recientemente en marzo, expresando que contaba con las pruebas suficientes para demostrar que Pitt era un hombre violento contra ella y sus hijos. Maddox, el hijo mayor de ambos, confirmó esta declaración provocando que Brad Pitt se sintiera frustrado y triste, según amigos del actor.

Brad Pitt y su alcoholismo

Aunque definitivamente lo que detonó el divorcio de la famosa pareja fue el abuso por el alcohol que sufría Brad Pitt, así lo detalló el actor en una entrevista de Ad Astra. La pelea surgió en 2016, cuando a bordo de su avión privado Pitt había tomado algunas copas, provocando que tuviera algunas conductas agresivas contra Jolie, por lo que su hijo mayor salió a defender a su mamá. Semanas después la actriz se presentó ante el juzgado para exigir el divorcio.

Pelea durante su viaje a Australia

En 2014 no puede olvidarse el conflicto que tuvieron en la terraza del hotel InterContinental en la ciudad de Sydney, Australia. Según testigos, la pareja fue vista bastante enojada, indicando una fuerte pelea. Luego de la discusión se pudo ver como Pitt salía de la habitación, mientras que Jolie fumaba un cigarrillo.

Hijos groseros y que toman

También en 2014 se dio a conocer por medio de una ex niñera de la pareja más icónica de Hollywood, que sus hijos tenían severos problemas de conducta, incluso se les permitía tomar bebidas alcohólicas como vino. La ex niñera también fue testigo de las diversas peleas que tenían Jolie y Pitt, ocasionando crisis nerviosas en los niños.

Es así como vemos que un matrimonio, que aparentaba ser perfecto y lleno de fama, tenía algunos traspiés. Actualmente el juicio entre ambos actores sigue y están citados el 9 de julio de 2021 para seguir por la pelea de custodia de los niños.

@FARANDULAND

FUENTES: https://www.semana.com/gente/articulo/el-alcoholismo-causo-el-divorcio-de-angelina-jolie-y-brad-pitt/630707/

https://www.rtve.es/television/20210322/angelina-jolie-brad-pitt-juicio-violencia-domestica-infantil-maddox-hijos-testifican-divorcio-custodia/2083169.shtml

https://vanguardia.com.mx/loshijosdeangelinajoliesongroserosybebennana-568950.html

https://cnnespanol.cnn.com/2021/05/28/brad-pitt-angelina-jolie-custodia-compartida-temporal-hijos-trax/

https://www.quien.com/espectaculos/2021/05/31/angelina-jolie-reacciona-custodia-compartida-hijos-brad-pitt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s