5 famosas que nos dieron un hermoso mensaje de amor propio

Es fácil pensar que las famosas tienen una vida resuelta, sin embargo, desconocemos que son presionadas a estándares de belleza imposibles, que las limitan y las vulneran. Por suerte, hay algunas famosas que critican duramente estas normas y expresan mensajes sobre el amor propio, para ellas todos los cuerpos son hermosos.

Demi Lovato

Lovato ha expresado en varias ocasiones la dura batalla que ha tenido contra sus trastornos alimenticios. Ha relatado que fue dura su infancia, pues tenía la presión de Hollywood en ser perfecta, lo que desató que comiera compulsivamente. Ahora habla al respecto del tema y ha dicho que se siente cómoda con su cuerpo.

Ferne Cotton

Cotton trabaja en la televisora de la BBC y presentó el emotivo documental “The Truth About Online Anorexia”, que brinda el mensaje de que amarse tal como somos. Cabe destacar que parte de la vida de Cotton se puede apreciar en el documental, con el fin de hacer reflexionar a los más jóvenes y demostrar que todo se puede con amor.

Jennifer Lawrence

La actriz ha sido un tanto polémica en Hollywood, debido a dicho que no dejará que su cuerpo se muera de hambre con tal de obtener un papel en una película. Este mensaje ha sido bien aceptado entre sus fanáticos, quienes la estiman por su talento y valor para enfrentar estándares que cosifican a la mujer en la pantalla grande.

Taylor Swift

No podían quedar atrás los hermosos mensajes de la ganadora del Gramy, Taylor Swift, quien en su juventud confesó tener desórdenes alimenticios, causados por no aceptar su cuerpo tal como era. Actualmente manda mensajes en sus redes a sus fans para amarse a sí mismos, dejando de lado los comentarios negativos con los que se señalan las imperfecciones.

Adele

Por último está la cantante británica Adele, quien ha expresado que no siente presión por ser delgada y ha aconsejado a las niñas a amar su cuerpo, sin importar lo que les digan. La artista ha demostrado que el talento vale más que un cuerpo estereotipado, ya que a pesar de no tener material discográfico nuevo sigue siendo exitosa.

@Faranduland

Fuente:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s