La maldición de La Voz México

Es común que los reality shows sean el lugar ideal para que personas comunes se vuelvan famosas, además de que son un éxito de la televisión mexicana. En ellos han salido estrellas de la talla de Thalía, Lucerito, e incluso Luis Miguel. Sin embargo, hay otros que se han caracterizados por dejar un amargo sabor de boca por la serie de incidentes que suceden con sus participantes o jueces. La Voz México es uno de esos programas y aquí te presentamos los sucesos más insólitos y tristes que rodean este emblemático programa de entretenimiento.

Muerte de Jano Fuentes

El concursante de la primera temporada de La Voz murió 4 años después de que se realizará el show. Murió a balazos en Chicago, Estados Unidos, luego de resistirse a un intento de robo.

Muerte de Jenni Rivera

No cabe duda que la muerte de la Diva de la Banda conmocionó a todo México, pero lo curioso es que esta tragedia sucedió cuando ella era coach de la segunda temporada de La Voz México.

Muerte de Gibrán David Martiz

El alumno de Wisin y Yandel de la tercera temporada de La Voz México fue sustraído de su casa. Fue localizado sin vida en una cajuela 11 días después de su desaparición.

Accidente Lisbeth y Lizeth González

Las que fueron pupilas de la cantante Yuri tampoco se quedaron atrás con esta maldición, pues en el 2015 sufrieron un accidente en la camioneta que viajaban las hermanas. Lisbeth murió al salir disparada del vehículo.

Accidentes de Gloria Trevi y J Balvin

Los jueces de la quinta temporada de La Voz México, Gloria Trevi y J Balvin por poco pierden la vida en 2016, en accidentes aéreos. El avión de Trevi tuvo una falta de suministro de oxígeno, por lo que varios pasajeros se desmayaron. Mientras que el reguetonero casi pierde la vida cuando iba en un avión rumbo a las Bahamas, ya que se estrelló en la selva.

Muerte de Jerry Demara

El concursante de la segunda temporada murió en 2020 en un hospital de California, Estados Unidos,  a causa de las complicaciones que tuvo con una bacteria.

@Faranduland

Fuentes:

https://www.puroshow.com/farandula/2020/11/30/fallece-exconcursante-de-la-voz-mexico-perpetua-la-maldicion-del-programa-de-televisa-1382.html

https://www.yucatan.com.mx/espectaculos/la-voz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s