Famosas que son Madres Solteras Por Elección

Es evidente que los tiempos cambian, por lo que la familia tradicional conformada por un hombre y una mujer dejó de ser el modelo a seguir. Parejas del mismo sexo forman hermosas familias, pero también hay mujeres que, a pesar de no tener una pareja sentimental, desean cumplir uno de sus sueños: ser madres. Es así como nace el término MSPE, que significa Madres Solteras Por Elección.

A continuación te presentamos aquellas Madres Solteras Por Elección pertenecientes al mundo del espectáculo.

Sandra Bullock

La talentosa actriz se divorció en 2010, precisamente en un proceso de adopción. Sin embargo, no dio marcha atrás por lo que ahora tiene la custodia del pequeño Luis.

Angelina Jolie

Luego de divorciarse de Brad Pitt, la famosa actriz decidió dejar a un lado las citas y pretensiones amorosas, por lo que se enfocó en sus hijos. Los cuales, según Jolie, son su único motivo de vivir.

Diane Keaton

Es considerada una de las madres solteras más admiradas de Hollywood, pues a sus 50 años de edad adoptó a su hija Dexter y cinco años más tarde al pequeño Duke.

Meg Ryan

La actriz adoptó a un niño cuando estaba casada con Denis Quaid, pero todo terminó. Sin embargo esto no impidió que Ryan se quedará con la custodia de su hijo y, además, adoptara a una niña llamada Daisy.

Jodie Foster

La directora y actriz siempre ha sido muy discreta con su vida personal, al grado de no anunciar que había adoptado a dos niños, Charles y Kit. Foster ha expresado que no se necesita de una pareja para darles una buena educación a sus hijos.

@Faranduland

Fuente:

https://www.actitudfem.com/celebridades/famosos/famosas-que-son-madres-solteras-por-eleccion#imagen-7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s