5 FAMOSOS QUE REPUDIAN A DISNEY

La empresa del ratón más famoso ha sido uno de los lugares más codiciados por las personas, pues trabajar para ella en programas de entretenimiento garantiza la fama y el reconocimiento mundial. De allí han salido estrellas de la talla de Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gómez y los Jonas Brothers, sin embargo, también ellos han reprobado los parámetros que tiene este monopolio, ya que transgredió los límites personales de ellos.

Selena Gómez

La actriz y cantante recientemente hizo algunas declaraciones sobre su participación en los programas de Disney. Y es que según ella, cuando grababa la famosa serie “Los hechiceros de Waverly Place” no tenía tiempo de nada, por los exhaustivos horarios, por lo que se perdió gran parte de su niñez encerrada en un set, sin poder disfrutar de su juventud.

Los Jonas Brothers

La famosa Band Boy se hizo famosa a mediados del 2000, gracias a Disney, aunque en 2013 se separaron sin decir los motivos son otras de las víctimas de las exigencias de la empresa del ratón. Y es que recientemente declararon que decidieron disolver el grupo debido a que tenían que madurar, lo que Disney no quería, pues los seguía viendo como producto infantil.

Miley Cyrus

La estrella de rock saltó a la fama hace 10 años gracias a su interpretación en “Hannah Montana”, pero la serie sólo duró 5 años, cuando Cyrus se negó a interpretar el personaje que le dio fama. La cantante confesó que estaba harta del personaje, ya que la hacía sentir como “la mascota de Disney”, además de que la convertía en un ícono infantil, cuando había dejado de ser una niña.

Scarlett Johansson

La última polémica de Disney es la demanda que realizó Scarlett Johansson porque incumplió con el contrato firmado, pues el gran monopolio no le informó a la actriz que la película de la Viuda Negra llegaría a los cines.

Demi Lovato

La cantante Demi Lovato siempre ha declarado que la empresa de Disney fue la que detonó sus problemas alimenticios. Incluso declaró que se le vigilaba para que no comiera nada, ya que no querían que engordara. Inclusive confesó que uno de sus compañeros de Disney abusó de ella, lo que causó sus cuadros de depresión.

@Faranduland

Fuentes:

https://as.com/tikitakas/2020/07/09/portada/1594307654_163121.html

https://www.cinemascomics.com/scarlett-johansson-la-demanda-contra-disney-y-la-teoria-de-la-conspiracion/

https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/celebridades/me-sentia-ridicula-miley-cyrus-revela-por-que-dejo-de-interpretar-a-hannah-montana-3910106.html

https://www.nacionrex.com/gossip/jonas-brothers-por-que-se-separaron-ruptura-dinsey-relacion-2019-20190515-0024.html

https://www.quien.com/espectaculos/2021/08/09/selena-gomez-alza-la-voz-por-primera-vez-en-contra-de-disney

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s