7 cosas que no sabías de Lourdes León, la hija de Madonna

Madonna no sólo generó éxitos musicales, sino que se ha destacado por ser una madre ejemplar y amorosa con sus hijos e hijas. Un ejemplo de ello es Lourdes León, que es una de las hijas más reconocidas, ya que ha destacado por su llegada al mundo de la moda, donde ha sido bien recibida. Por ese motivo te hablaremos de 7 datos que quizás no conocías de la hija de la reina del pop.

Lourdes tiene un significado católico

El nombre de Lourdes es de origen vasco y significa “pendiente escarpada”, aunque se hizo famoso por Santa Bernadette,  quien comenzó a ver a la Virgen María en una ciudad francesa.

Su madre es Madonna

Quizás Madonna sea una de artistas femeninas más relevantes de la música, pero eso no ha eclipsado el nombre de Lourdes, pues ya ha sido considerada en varias revistas, agencias, por su trabajo y belleza.

Su padre es Carlos León

El padre de Lourdes era uno de los entrenadores más reconocidos de Hollywood en los 90, sin embargo, ha dado un paso más allá y ahora es un actor conocido. Siempre ha mantenido una buena relación con su padre.

Lourdes fue uno de los deseos más queridos de la reina del pop

Cabe destacar que Madonna no sólo anhelaba el éxito que tiene, sino que siempre quiso tener un hijo. Sin embargo, no fue hasta 1996 que pudo serlo cuando llegó Lourdes, quien fue el orgullo de su madre.

Lola León está involucrada en la moda

La modelo ha trabajado para marcas muy distinguidas de la moda, así  como VANS. Además ha participado para el evento especial como la Semana de la Moda de Nueva York.

Lola León fue a la mejor escuela de arte de EUA

Lola León asistió a la Guardia de High School Of Music & Art And Performing Arts. Ésta es una escuela de Manhatttan que se especializa en la enseñanza de artes visuales y escénicas.

Tuvo un breve romance con Timothée Chalamet

La primogénita de la reina del pop admitió en una entrevista, que en su estancia en la High School Music And Performing Arts tuvo una relación seria con el protagonista de “Call Me Be Your Name”, pero la relación duró poco porque Madonna era muy estricta.

@Faranduland

Fuentes:

https://www.glamour.mx/celebrities/gossip/articulos/timothee-chalamet-y-lourdes-leon-la-hija-de-madonna-fueron-pareja/20144

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s