7 famosas que se volvieron madres durante la pandemia

A pesar del horrible escenario que tuvimos con la COVID19, eso no fue ningún inconveniente para poder tener bebés. Así lo demuestran algunas famosas, que entre cubrebocas y gel antibacterial decidieron cumplir uno de sus sueños más preciados: ser madres.
Sherlyn
La famosa que nos sorprendió con esta noticia fue Sherlyn, quien apodó a su bebé de manera graciosa como “bebé pandemial”. La actriz no tuvo ningún inconveniente a la hora de tenerlo.

Ana Layevska
La actriz se convirtió en mamá por segunda vez en abril. Ella compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales: “En estos tiempos de miedo, incertidumbre, cambio, llegas tú, como una promesa de que todo estará bien y que nos esperan mejores tiempos”.

Marysol Sosa
La hija de José José nos impresionó con la noticia de que tendría a su segundo hijo, a quien le puso de cariño “El Principito”, en honor a su padre, quien no pudo verlo.


Jenna Dewan
La talentosa actriz y bailarina se convirtió en madre por segunda vez. En compañía de su actual pareja, Steve Kazee, agradecieron por esta nueva oportunidad de ser padres.


Hanna Nicole
La vocalista de de Ha*Ash en un par de semanas dará a luz, fue una noticia repentina, pero muy feliz. Cabe destacar que la cantante desde hace tiempo quería tener un bebé, por lo que será un bebé amado y deseado.

Jaquie Rivera
La famosa dio a luz en abril a su cuarto hijo. Además compartió este acontecimiento con sus fans: “Muchas gracias a todos por sus oraciones. Compartiré fotos después”.


Fátima Torre
La actriz temía mucho de dar a luz en plena pandemia de COVID19, sin embargo, no hubo ningún inconveniente y tuvo a su bebé el 31 de marzo.
@Faranduland

Fuente: https://www.unicable.tv/programas/canal-u/sherlyn-y-mas-famosas-que-se-convirtieron-en-mamas-durante-la-cuarentena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s