7 famosos que se enfrentaron al alcoholismo

El mundo de la fama y el reconocimiento no es sencillo de ninguna manera, tal es la presión que se ejerce sobre los famosos que deciden evadir esa realidad con alcohol o drogas. Por ese motivo te presentamos algunos de los casos más sonados de la farándula, donde el alcohol más que en un escape se transformó en un infierno.

José José

José José es uno de los cantantes más importante de la industria de la música mexicana, aunque también fue conocido por su adicción al alcohol. Tanto fue así que bebía y no se sabía de su paradero por meses.

Al final sí pudo recuperarse, pero su voz nunca regresó.

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán al perder a el bebé que esperaba cayó en depresión, por lo que encontró en el alcohol un refugio que le costaría muy caro. Cuatro veces estuvo en rehabilitación, sin embargo, en la última pudo recapacitar y ahora es más feliz y productiva.

Eduardo Yáñez

Al famoso actor el alcohol lo mantuvo prisionero por más de 5 años, incluso llegó a tomar loción con el fin de sentirse alcoholizado. Con ayuda de su amiga Lucía Méndez pudo dejar la bebida y ahora retoma varios de sus proyectos.

Marisela

A la talentosa cantante también la bebida le dio batalla, incluso se presentó alcoholizada en algunas de sus presentaciones lo que causó la molestia de sus admiradores. Sin embargo, con ayuda de su mamá pudo recapacitar y dejarlo atrás.

Pablo Montero

Al cantante de baladas el alcohol y las drogas le causaron un infierno del que pudo salir victorioso. Tanto fue la gravedad que en diversas ocasiones estuvo en prisión. Gracias a la ayuda de sus familiares y amigos pudo superar esta situación.

Por sorprendente que parezca, al carismático actor el alcohol lo mantuvo entre sus garras por más de 30 años, en los que las peleas con su familia se intensificaban por su adicción. Pero pudo superar su alcoholismo, gracias a la ayuda de sus seres queridos.

Carlos Bonavides

Por sorprendente que parezca, al carismático actor el alcohol lo mantuvo entre sus garras por más de 30 años, en los que las peleas con su familia se intensificaban por su adicción. Pero pudo superar su alcoholismo gracias a la ayuda de sus seres queridos.

Mauricio Ochmann

El actor cuenta que desde que era menor de edad ya era adicto al alcohol y posteriormente se drogaba, sin embargo, cuando tuvo a su primera hija recapacitó y pidió ayuda profesional, superando el alcoholismo.

@Faranduland

Fuente: https://elfonografo.mx/blogs/famosos-que-cayeron-el-mundo-del-alcohol-y-las-drogas.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s