Los 5 peores accidentes que han ocurrido en el rodaje

Todos somos amantes del cine, pues muchos de los filmes están plagados de historias de amor, tragedia, acción, aventura, comedia e incluso terror, pero para los productores y actores esto es un trabajo que en ocasiones llega a implicar ciertos riesgos. Es por ello que a continuación te presentamos los peores accidentes que han ocurrido durante la filmación.

1. ‘’El cuervo’’

Uno de los casos más conocidos. Esta película pintaba para que llevara al hijo de Bruce Lee hacia la fama, cosa que no ocurrió. A falta de presupuesto de la producción, decidieron utilizar balas de verdad quitándoles la pólvora, para así evitar accidentes, sin embargo, no le quitaron el fulminante a una bala y esto acabó con la vida de Brandon Lee.

2. El Caballero Oscuro

Una de las películas más populares de DC Comics y más vistas de Batman también llevó a una tragedia, pues durante la grabación acabó con la vida de una persona. Durante el filme el técnico de efectos especiales, Conway Wickliffe, falleció después de que en una de las escenas un auto chocará frente al árbol.

3. Harry Potter las reliquias de la muerte parte 2

Una de las sagas más vistas de todos los tiempos y amada por muchos. En esta producción, el hombre que se encargó de ser el doble de Daniel Radcliffe (Harry Potter) durante las 6 primeras películas, en un salto contra la pared cayó mal y se golpeo de manera brutal la columna, dejándolo paralitico de por vida.

4. Transformers: El lado oscuro de la historia

Toda película de superhéroes incluye escenas de acción, escenas que por supuesto implican un riesgo. La tragedia que sucedió en este filme ocurrió cuando una de las dobles cayó en un carro que estaba siendo remolcado por un cable que se había roto en el transporte, los paramédicos trataron de ayudarla lo más pronto posible, pero no tuvieron éxito por lo que la doble quedo con parálisis en la parte izquierda de su cuerpo.

5. El mensajero

El rodaje de esta película es para muchos el más trágico del cine. La filmación se vio suspendida, ya que se encontraban grabando en las montañas de Kamadon, en el norte de Osetia, y perdieron la vida 27 personas del set de producción a causa de un desprendimiento de hielo y rocas. Aunque las labores de rescate duraron meses, no todos los cuerpos pudieron ser encontrados.

Fuentes:

https://www.diariodesevilla.es/cine/Accidentes-mortales-ocurridos-rodaje-pelicula_3_1622267762.html#slide-5

https://ezpoiler.com/curiosidades/los-peores-accidentes-ocurridos-en-un-set-de-filmacion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s