Las parejas más tóxicas del espectáculo

¿Pensabas que sólo tú habías tenido a un tóxico o tóxica en tu vida? Te equivocas, los famosos también han pasado por esta situación.

1. Britney Spears y Kevin Federline: En noviembre de 2007, cuando la pareja parecía consolidada después de que tuvieran dos hijos, la cantante le pidió el divorcio a Kevin por “diferencias irreconciliables”, debido a sus continuas discusiones. Britney trató de regresar y le pidió a Kevin una segunda oportunidad, pero él dijo que no, pues casarse con ella fue el peor error de su vida.

2. Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil: Luego de un año de relación, Blake abandonó a Amy para volver con su ex, por lo que ella cayó en depresión, de la que salió gracias a que entró a rehabilitación. En 2007 la pareja se reconcilió, se casó y se inició en las drogas duras. Todo esto, más la violencia generada por sus disputas ocasionó que Amy sufriera de ansiedad, orillándola a refugiarse en las drogas, lo que le causó la muerte. 

3. Carlos y Diana de Gales: el príncipe Carlos siempre estuvo enamorado de Camila Parker, pero se casó con Diana por presión de la Reina Isabel II; sin embargo, el matrimonio no empezó a dar signos de decadencia hasta finales de los 80 y la separación no se hizo oficial hasta 1992.

4. Johnny Deep y Amber Heard: Según un amigo de los actores, “la relación de Johnny y Amber se agrió casi inmediatamente. Es una chica genial, pero muy joven, y Johnny no toleraba ciertas cosas de ella”.

Tal es el caso de la supuesta bisexualidad de ella, y el hecho de que pasara demasiado tiempo con su amiga Tillett Wright, fotógrafa lesbiana. Por su parte, se lamentaba del mal humor de Depp y de las huellas de su edad: “¿Qué estoy haciendo con este anciano que solía parecerse a Johnny Depp?”, solía decir.

5. Chris Brown y Rihanna: Ellos se conocieron en 2004 en un concierto y durante este tiempo vivieron entre miel y hojuelas, hasta que empezaron las disputas. Todo se volvió tóxico cuando Chris le confesó a Rihanna una infidelidad: “Después de eso, hubo peleas físicas y verbales”.

a bomba explotó en la fiesta de los Grammy de 2009: la amante de Chris lo saludó y Rihanna se puso a gritar y a llorar. Conduciendo hacia casa borrachos, Rihanna vio que la chica le había enviado un mensaje a Chris. “Ella intentó pegarme y yo la golpeé con fuerza”, dijo él.

@Faranduland 

 

Fuente: https://elpais.com/elpais/2017/12/04/album/1512400353_002622.html#foto_gal_10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s