De la cancha al ring de boxeo

Después del cuestionable desempeño de la Selección Mexicana en la Copa Oro, las decisiones arbitrales que llevaron a México a la final, la acusación de corrupción a la Conmebol por parte de los jugadores panameños, lo único que nos faltaba era que el Piojo Herrera se viera metido en un escándalo como el que hizo al golpear a Christian Martinoli.

Ya todos sabíamos que ambos traían pique por las duras críticas que el comentarista de TV Azteca ha hecho en contra del trabajo del técnico nacional y que se hicieron más fuertes cuando Michelle Herrera, la hija del Piojo saltara a defender a su padre. La neta no culpo a la escuincla porque cuando se trata de defender a la familia al menos yo no lo pienso dos veces y en este caso pasó lo que tuvo que pasar con los dimes y diretes, guerra de tuitazos, las puntadas que se aventaba Martinoli contra el Piojo y su hija al narrar los partidos que en realidad se trataba más de una cuestión de tiempo para que algo así sucediera.

IMAGEN 1

Este tipo de escándalos es obvio que no le hacen bien al fútbol porque se pierde lo chingón de este deporte, además de que pasamos el oso con los medios de comunicación de otros países que nada más andan viendo que pendejadas escribir sobre la selección nacional.

Es claro que no hay justificación alguna para que el Piojo Herrera se vuelva loco en un aeropuerto y vaya a madrearse a quien sea, en especial si es un líder deportivo, pero también ese Martinoli ya le debería de medir el agua a sus camotes porque aunque no lo acepte luego es bien pasado de listo con sus comentarios y de seguir así no faltará otro que le quiere volver a partir su mandarina en gajos.

IMAGEN 2

Por el momento lo que me parece más lógico es que exista la sanción correspondiente al gallito de Herrera por andar de boxeador pero creo pertinente que los altos mandos de Azteca le llamen la atención de igual manera a su comentarista estrella pues también hizo muchas declaraciones en tono burlesco en contra de Miguel y su familia. Aunque ahorita que lo pienso mejor, ¿Será que Martinoli de plano esté muy enojado por el desempeño de la Selección Mexicana o le puede más el hecho de tirarle a un ex técnico del América?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s