Lo que NO se hace en una peda

Si les encanta irse de pedos como a mí, les voy a recomendar ciertas cosillas para que no la caguen como por lo regular lo hacen las personas que se ponen bien pedos en las pedas o antros a los que asisten y todavía más si se trata de una reunión familiar.

IMAGEN 1

  • No intenseen: Les aseguro que a nadie le interesa saber sus tragedias en una fiesta, todos van a divertirse no a escuchar problemas, para eso mejor váyanse a un café o a un confesionario.
  • Aléjate del celular: En especial si estás dolida o ardida con tu ex porque al siguiente día seguro te vas a arrepentir.
  • Cero videos: En cuanto veas que alguien empieza a grabar, si no estás en tus cinco sentidos huye de ahí, puede que consigan tus mejores tomas vomitando, diciendo tonterías o hablando mal de alguien y seguro no quieres eso ¿verdad?
  • No redes sociales: No escribas ni en Facebook ni en Twitter cosas que pueden ser comprometedoras o de las que te dejaste llevar por la calentura del momento.
  • Lágrimas out: Sabemos que el alcohol provoca que nos pongamos de chillones pero por fa hagan un esfuerzo desesperado para no lloriquear en medio de la fiesta. Se verán ridículos y al siguiente día morirán de pena.
  • Mala Copa: La gran mayoría son mala copa aunque lo nieguen, así que si ya saben que su destino está escrito entonces opten por no ponerse tan pedos, así evitarán peleas, celos injustificados, gritos, llantos y pendejada y media que hacen los mala copa.
  • Bájale dos rayitas: No te sientas el centro de atención o el o la más guapo de la fiesta, caerás mal y puede que en realidad no seas así.
  • Complejo de merolico: No repitas las cosas veinte mil veces, a lo mejor tú piensas que no te entienden o que es muy importante para los demás, pero con una vez que lo digas será suficiente.
  • La última y la más importante: Si toman no manejen, regla básica ya lo saben faranduleros.

IMAGEN 2

Anuncios

Un comentario en “Lo que NO se hace en una peda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s