Toy Story 4

Ya tiene algunos meses que se anunció la cuarta peli de Toy Story 4, pero tiene poco que se dio a conocer el giro romántico que veremos con la cuarta entrega de una de las pelis favoritas de muchos de nosotros. Se tendrá nuevamente como protagonista a Woody y la que fuera su vieja en la primera y segunda saga, Bo Peep. Si no les suena el nombre, se trata de Betty la pastorcita con vestido cagadito.

De acuerdo con el presidente de Pixar, Jim Morris, la secuela no tendrá nada que ver con las otras películas así que no esperen que siga la historia como se quedó en la tercera parte.

IMAGEN 1

Era de esperarse que la trama se tratara de algo así, porque al menos a mí sí se me hizo muy raro que sacaran así como así a la novia del mismísimo protagonista de la peli con el simpe argumento de que la habían regalado a otra familia.

Y digo que es raro por tremendo desmadre que hicieron en la saga número dos por un simple pingüino con chillador, llamado Wheezy, quien es sacado de casa para llevarlo a una venta de garage organizado por la madre de Andy y ahí es donde Woody haciendo el intento por rescatarlo es robado por Al, el tipo ese de la juguetería de los pollos.

Era obvio que tenían que organizar una excursión como las que solo los juguetes de Toy Story saben hacer para rescatar a la compañera sentimental del comisario.

IMAGEN 2

No cabe duda que la espera será larga porque estará lista hasta el verano de 2017, así que mientras esperan, échense las primeras tres por enésima vez para hacer tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s