El regreso de Adal

Se acaba de anunciar el regreso de Adal Ramones a la televisión mexicana con un programa llamado Adal el Show, lo cual ha sonado mucho en las redes sociales debido al boom que tuvo Otro Rollo todos los martes por la noche desde 1995 hasta 2007.

A muchos apretados pareció no fascinarles la idea pero estoy segura que eran tan fans de los monólogos como cualquiera. No sé por qué últimamente se aprietan tanto los calzones y critican todo en twitter, nada les parece.

Por el contrario, muchos tuiteros se mostraron emocionados con la noticia. Se dice que en este nuevo show también habrá monólogo y sketches humorísticos. Lo único que la verdad no me latió tanto es el horario ni el día que se transmitirá.

IMAGEN 1

¿Cómo es posible que lo hayan acomodado los sábados a las 10:30? Hasta parece que no tienen idea que a esas horas de la noche y en sábado los chavos andamos en la pura pinshi party viviendo la vida loca. Espero de verdad que a larga esto no sea motivo para que los puntos de rating sean bajos y se les ocurra la mamada de cancelar el programa. Al parecer optaré por grabar los programas cuando me vaya de reven pero los que no tienen ese chance ya los tendrán que ver por internet los próximos días.

Han de preguntarse que por qué defiendo tanto a el programa o a Adal en sí y es por la simple razón que sí me hacía cagarme de risa cuando era niña, aparte de que no pueden negar que los invitados musicales que se presentaban en el programa eran el hit del momento. Acuérdense de la vez que llevó a los Backstreet Boys, t.A.T.u., Britney Spears, Luis Miguel, etc.

IMAGEN 2

Esperemos que este regreso sea un éxito, nos haga cagarnos de risa y tengamos más temas picosos perfectos para subirnos al tren del mame porque bien que lo disfrutan faranduleros. Aún no han dicho mucho acerca de quienes acompañarán a Adal en este nuevo reto pero esperemos que sean comediantes a la altura de nuestras expectativas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s