Los más tops de Instagram

1.- Kim Kardashian: Es creíble que esta estrella de reality sea el primer lugar de este listado por la gran polémica que la ha envuelto desde que se hizo famosa y por el enorme trasero que la caracteriza. Hace apenas unos días fue que destronó a Beyonce, alcanzando 44,005,604 seguidores. Sí, aunque no lo crean, esta mujer que no tiene más talento que su cuerpazo es la puntera en este listado.

IMAGEN 1

2.- Beyoncé: Hasta hace unos días ocupaba el primer lugar en Instagram. Se cree que fue rebasada porque no comparte tantas fotografías como la Kardashian, ni utiliza tantos pies de foto como ella. En este momento cuenta con 43,935,648.

3.- Taylor Swift: Instagram es testigo de sus actuaciones, fiestas con sus amigos y algunas imágenes más especiales, con su novio el papito Calvin Harris, el DJ mejor pagado del mundo según la revista Forbes. Taylor tiene 43,533,226 aprox.

4.- Selena Gómez: La ex de Bieber comparte fotografías de celebraciones, comidas y sesiones de fotos. Actualmente la respaldan 41,843,095 seguidores

5.- Ariana Grande: Al igual que Selena, forman parte de las artistas favoritas de los adolescentes. En su perfil pueden encontrar muchísimas selfies y cuenta con 41,696,873.

IMAGEN 2

6.- Justin Bieber: Las beliebers siempre fieles a su Justin lo convierten en el único hombre dentro de esta lista con 36,994,254.

7.- Kendall Jenner: Gracias a su pequeño cuerpecito y su carrera como modelo, la media hermana de las Kardashians logra mantenerse como una de las favoritas de los usuarios de esta  red social con 35,388,483.

 8.- Kylie Jenner: Es increíble la popularidad que tiene esta escuincla por publicar fotos sobre su cuerpo sin ningún tipo de pudor. Se le nota desesperada porque todo el mundo note su presencia por eso me cae gorda. En fin, ella tiene  33,703,166 seguidores aprox.

9.- Nicki Minaj: Otra más que es poseedora de una retaguardia prominente mantiene el noveno lugar con 32,278,123 seguidores. Esta rapera sube muchas fotografías de sus atributos así que no duden en seguirla para darle un empujoncito en el ranking.

10.- Khloe Kardashian: Sí así como lo ven, otra Kardashian en la lista. No cabe duda que esta familia es la reina de las redes sociales y lo demuestran los 30,522,261 seguidores de la ex esposa de Lamar Odom.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s