¿Estrellitas o estrellados?

Cuánta emoción nos regalan nuestros artistas favoritos con su trabajo en cine, teatro o televisión, a muchos les tomamos un cariño muy grande y los fans de hueso colorado, me atrevo a decir que los quieren como si fueran un integrante más de su familia. Pero, ¿qué pasa cuando tu estrella favorita hace que se ganen todo tu repudio o falta de admiración?

Tal es el caso de algunos cuantos que en un principio eran muy queridos por el público y admirados por su trajo artístico, pero que ahora dejan mucho que desear por su comportamiento sobrado y mamón.

Mario Cimarro: Fueron muchas las actrices con las que se agarró del chongo en plena telenovela y las cuales juraron no trabajar nuevamente con él, tal es el caso de la fallecida Lorena Rojas y Ninel Conde. Pero no solamente ha sido acusado de mal compañero y antipático, también con sus fans se ha portado mal. Cuentan mi biblia TV Notas que Cimarro se escondió en una camioneta con tal de no convivir con sus seguidoras.

IMAGEN 1

Gabriela Spanic: No podemos negar que es una actriz fenomenal, no por nada sus novelas han dado vuelta al mundo, pero si hablamos de su carácter ¡Jijos! Muchos saldrían corriendo, pero parece que la corrida fue ella porque recién salió a la luz que TV Azteca la echó patitas pa` fuera por su mala actitud y desplantes hacia sus compañeros de trabajo ¡Por favor! Si está peleada a muerte con su hermana, ¿qué podemos esperar los demás?

María José: Dicen por ahí que desde que la Josa perdió los kilitos que le hizo ganar su embarazo y hasta unos cuantos más anda de insoportable con las chicas de vestuario de la gira OV7 & Kabah porque ya quiere ropa súper entallada y cuando no le queda algo que sea talla 0 y le sugieren que intente con una talla mayor, arma tremendo berrinche que irrita a cualquiera.

¡Aguas Josa! Las cosas van muy bien en esa gira como para que seas la causante de la primera cosa negativa que se dice al respecto.

Ingrid Coronado: A esta ya ni la calienta ni el sol, la mayor parte de su público le ha dado la espalda. Primero, cuando nos enteramos de que se separaba de Fernando del Solar y lo dejaba solo en tremenda batalla contra el cáncer, pero la bomba explotó sin control cuando se dio a conocer un supuesto romance con su compañero de Venga la Alegría, Poncho de Anda.

¡Ay Ingrid! Mejor pide perdón y retírate de la televisión un rato porque ya estás más quemada que Luis Miguel en verano.

IMAGEN 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s