Parejas de la ficción a la realidad

Seguro todos hemos visto películas, series o telenovelas en las que el amor de los protagonistas se siente tan sincero, que hasta piensas que harían muy bonita pareja en la vida real.

En esta ocasión vamos a comentar acerca de las parejas del espectáculo que han llevado su amor más allá de un libreto y de los sets de grabación.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli: Han sido pareja en dos telenovelas, Teresa y Lo que la vida me robó. Pero se hicieron novios cuando terminó esta última. Dicen las malas lenguas que la Boyer ya estaba enamorada de Rulli cuando todavía andaba con el Güero Castro. Pero ni modo, esta vez resultaron más fuertes los encantos del actor, como sus implantes de pecho, por ejemplo.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina: Digamos que Santamarina tiene fama de Don Juan y  oportunista. La verdad, ni cómo negarlo. Primero se casó con Itatí Cantoral cuando eran pareja en la telenovela Salud, dinero y amor. Después la dejó por su entonces compañera Susana González cuando grabaron Velo de Novia, donde por cierto, Niurka Marcos se enamoró de Bobby Larios y dejó a Juan Osorio, quien fuera su esposo y productor de la novela.

IMAGEN 1

Hasta el momento Eduardo Santamarina está casado con Mayrín después de haber compartido escenas en la novela Yo soy Juan Querendón. La verdadera incógnita es si ya con la morena le parará o estará esperando a su próxima galana.

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas: Esta parejita hizo clic en la novela Fuego en la sangre, la cual salió al aire en 2008, hasta el momento han mantenido una relación estable y están a punto de convertirse en padres de gemelos.

África Zavala y Eduardo Yañez: Aunque se tardaron en admitir su romance ya no pudieron ocultar más su enamoramiento. El flechazo se dio en la comedia Amores con Trampa. Pero al igual que Santamarina, Yañez también tiene lo suyo de ojo alegre, África se tendrá que andar con mucho cuidado.

IMAGEN 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s