Estrellas caídas de Hollywood

Esta vez les voy a contar un poco acerca de algunas actrices de Hollywood que en un momento determinado alcanzaron un éxito impresionante en sus carreras y que por diferentes razones se vinieron en picada

Lindsay Lohan: Las adicciones convirtieron a la protagonista de Juego de Gemelas en una persona completamente diferente. Ha estado muchas veces en rehabilitación y en la cárcel convirtiendo su vida en un escándalo. Las cirugías estéticas a las que se ha sometido le han terminado de dar en la torre.

IMAGEN 1

Amanda Bynes: Por un momento la ex estrella infantil perdió toda cordura y hasta hizo declaraciones en contra de su padre en las que aseguró que sufrió de abuso psicológico y sexual cuando era niña y después solita se desmintió echándole toda la culpa a un microchip que le pusieron en el cerebro ¿Cómo la ven?

Esperemos que la rehabilitación le haya servido de algo y tenga una segunda oportunidad para salir adelante.

Tara Reid: Otra que tuvo serios problemas con las drogas y el alcohol fue la protagonista de American Pie. Pero lo que en realidad nos ha dejado con la boca abierta es su  extrema delgadez. Su piel parece la de una anciana de 80 años y les juro que no estoy exagerando. Sus bubis falsas resaltan de su cuerpo esquelético y dan muy mal aspecto.

IMAGEN 2

Melanie Griffith: Su adicción a las pastillas la llevo a tener que desintoxicarse en una clínica. Antes contaba con el apoyo de su ex pareja, Antonio Banderas para salir adelante aunque quien sabe cómo le vaya ahora que ya están separados ¡Fuerza Melanie!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s