De la recámara al ring

Está cañón que siga en aumento la violencia doméstica en México, en especial contra las mujeres. Saca mucho de onda que un hombre que juro amarte y respetarte por toda su vida sea capaz de ponerte un dedo encima y hasta mandarte al hospital cuando “bien” te va.

Se preguntarán la causa por la que estoy escribiendo sobre este tema tan delicado y es por la reciente madrina que le puso su esposo a Marisa Moreno Bernat, nieta del fallecido cómico Cantinflas.

IMAGEN 1

Me impresionó mucho que la pobre chavita de 21 años llegara al hospital con 200 fracturas en su rostro y un esguince cervical.

¿Pueden creerlo? ¡200 fracturas en el rostro!

La saña con la que actuó el tipo este de nombre Alain Meder fue descomunal, faltó poco para matar a la pobre mujer. Afortunadamente, el padre de la chica e hijo de Cantinflas, Mario Moreno Ivanova, no titubeó ni un segundo en mandar a la cárcel a su yerno, quien ahora tendrá que afrontar cargos por violencia de género, lesiones en tercer grado y tentativa de homicidio.

IMAGEN 2

No existe nada que justifique la violencia y mucho menos contra las viejas así que si soportas algo parecido en tu matrimonio o noviazgo no dudes en darle carpetazo a esa relación enfermiza que nada bueno le traerá a tu vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s