Está cañón que siga en aumento la violencia doméstica en México, en especial contra las mujeres. Saca mucho de onda que un hombre que juro amarte y respetarte por toda su vida sea capaz de ponerte un dedo encima y hasta mandarte al hospital cuando “bien” te va.
Se preguntarán la causa por la que estoy escribiendo sobre este tema tan delicado y es por la reciente madrina que le puso su esposo a Marisa Moreno Bernat, nieta del fallecido cómico Cantinflas.
Me impresionó mucho que la pobre chavita de 21 años llegara al hospital con 200 fracturas en su rostro y un esguince cervical.
¿Pueden creerlo? ¡200 fracturas en el rostro!
La saña con la que actuó el tipo este de nombre Alain Meder fue descomunal, faltó poco para matar a la pobre mujer. Afortunadamente, el padre de la chica e hijo de Cantinflas, Mario Moreno Ivanova, no titubeó ni un segundo en mandar a la cárcel a su yerno, quien ahora tendrá que afrontar cargos por violencia de género, lesiones en tercer grado y tentativa de homicidio.
No existe nada que justifique la violencia y mucho menos contra las viejas así que si soportas algo parecido en tu matrimonio o noviazgo no dudes en darle carpetazo a esa relación enfermiza que nada bueno le traerá a tu vida.