¡Que no te eliminen de Face!

Esta vez decidí escribirles acerca de las cosas que debes de evitar a toda costa para que no seas uno de esos amiguitos castrosos que tarde o temprano terminan eliminados de Facebook.

IMAGEN 1

  • Estados: Por el amor de Dios no cambies tu estado cada que haces algo diferente en el día. Créeme que a la gente no le pinches interesa lo que estás comiendo, si te sientes mal, o si ya te dio calor ¡Nos vale un verdadero cacahuate!
  • Reflexiones y Shares: No es necesario que tapices tu muro de reflexiones o citas de superación personal, con una está bien. Si tus amigos quisieran leer eso, seguro las buscan por sí mismos, así que NO lo hagas. Lo mismo aplica para que no compartas todo lo que te encuentras y mucho menos si se trata de cadenas, contenido religioso o la tontería esa de pedir likes para que determinada marca done dinero para ayudar a alguien.
  • No te hagas el sabio: Me refiero a que no es necesario que publiques si está temblando, lloviendo, hace frío, calor, etc. Todos sentimos lo mismo, no es necesario que nos avises. Neta, te ves ridículo.

Enseñar cuerpo: En el caso de las mujeres obviamente a los hombres le encanta que suban fotos sensualonas pero llega el punto que sí lo haces diario y más de una al día hasta a loa hombres llegan a hartar. Y seamos sinceras nadie te tomará en serio si lo único que subes son boobs y nalgas.

  • No intensees: Se entiende que estés molesto por algo que te pasó pero no es necesario que te quejes de todos y todo. Son realmente odiosas las personas que jamás tienen algo positivo que postear y solo provocas que la gente se aleje de ti.

IMAGEN 2

Espero que estos consejos les sean de mucha ayuda y si se identificaron en algún punto ahora ya saben qué no hacer en Facebook para que no te eliminen de la lista exclusiva de amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s