El escándalo de la Coronado

¡Ay faranduleros! Deténganme porque ando bien enchilada con el show que dio Ingrid Coronado. Para los que no lo pudieron ver, o no se han topado con la nota en su TL, déjenme les cuento que esta señora le compuso una canción a su ex pareja Fernando del Solar y se atrevió a dedicársela en su programa Venga La Alegría.

El nombre de la rola es “Bendigo cada instante” y en ella expresa todo el amor que siente por Del Solar. Le agradece los momentos de amor y aseguró que ella siempre lo cuidó y que a pesar de que él fue el que decidió alejarse, le deseaba lo mejor.

A ver vayamos por partes, ¿qué demonios estaba pensando en cantar en televisión nacional? Y ni decir que cantó porque su playback fue malísimo. Otra, si tiene tantas ganas de decirle a Fer todas esas cosas, ¿por qué no buscarlo y hablar de frente?

IMAGEN 1

Un tema tan delicado como una separación y más si se trata de la propia no es para hacerla parte de un show mañanero para satisfacer el morbo de la gente. Si con esta actuación pensó que recuperaría el aprecio del público, después de que es tachada como toda una insensible por haber abandonado a su marido y no acompañarlo en su lucha contra el cáncer, se equivocó por completo porque a raíz de esto, las redes sociales se volvieron locas en su contra.

En cuanto a Fernando del Solar, se limitó a escribir el siguiente tweet: “Si hay algo que odio en esta vida… Es la mentira”. Obviamente todos ligaron que se trataba del ridículo que estaba a punto de hacer Coronado en unos momentos y por supuesto lo llenaron tanto con mensajes de apoyo, como con críticas a la que fuera su pareja.

Y es totalmente normal que Fernando no crea nada de lo que dice esta canción, después de que saliera a la luz que le pusieron los cuernos con Poncho de Anda, quien es compañero de Coronado en la emisión matutina.

Lo más cínico de todo este asunto es que Ingrid niega cualquier tipo de reconciliación y asegura que solo busca una amistad con el conductor.

Esperemos que este tipo de escenitas no alteren el estado de ánimo de Fernando y le siga echando todas las ganas para superar todo rastro de enfermedad.

Aquí les dejo el video del teatrito de Ingrid:

Y por si fuera poco, se tropezó al terminar la canción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s