Lamar Odom: Del éxito a la tragedia.

Resulta increíble la historia de vida del basquetbolista de tan solo 35 años, Lamar Odom, de ser considerado el mejor sexto hombre en uno de los equipos más importantes de Estados Unidos, como los Lakers, a estar al borde de la muerte por una combinación de viagra herbal, alcohol y cocaína.

Lamar se dio a conocer en la duela y en el reality show de  E! Entertainment Khloe And Lamar en el que mostraba al público su vida de casado con la socialité Khloe Kardashian. Todo era miel sobre hojuelas en esta pareja hasta que los vicios de Odom aparecieron provocando que la menor de las Kardashians decidiera separarse de él, pues hasta existieron infidelidades de parte del basquetbolista.

IMAGEN 1

En un principio los medios de comunicación dieron a conocer que ya estaban divorciados pero a raíz de este suceso salió a la luz que a pesar de estar en trámites del divorcio, este no ha finalizado y por lo tanto, legalmente, tendrá que ser Khloe la que tome las decisiones que corresponden en torno al estado de salud del ex jugador de los Lakers.

Khloe jamás ha negado que sigue queriendo a su ex pareja y ha asegurado que así será por toda la vida, la prueba está que en cuanto se enteró de la situación que estaba viviendo su amor corrió junto con su familia para estar con él.

IMAGEN 2

Aunque las probabilidades de que Lamar sobreviva debido a que la sobredosis afectó sus principales órganos, como pulmones y riñones y son escasas las Kardashians, su familia y las fans no pierden la esperanza de que ocurra un milagro que logre salvarlo.

Pues así es esto faranduleros, un caso más de éxito tirado a la basura por las cochinas drogas. Da coraje que sucedan este tipo de cosas y es una prueba más de que le puede pasar tanto a la persona más pobre como a la que tenga mucho dinero, con las drogas no se juega ni una sola vez, ni para probar qué se siente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s