Edith González está de vuelta

La actriz mexicana Edith González, protagonista de telenovelas como Corazón Salvaje, Doña Bárbara y Cielo Rojo, ha vuelto a los escenarios totalmente renovada. La también cantante, quien enfrentó una larga lucha contra el cáncer, abrió las puertas de su corazón y los difíciles momentos por los que pasó en el programa “Don Francisco te invita”.

Imagen 1

Edith relató que más que sentirse triste, su primera decisión fue tomar acción para combatir dicha enfermedad y recalcó que siempre “abrazó” su situación con amor y recordó que “el mundo no se acaba con el cáncer, y aunque así fuera, hasta el último suspiro hay que vivirlo con amor e intensidad”.

De esta manera, la intérprete hoy en día puede decir que ha logrado ganarle al cáncer y recomendó a todas las personas: “Abracen su realidad, ámense, dense permiso de amar y de ser amados. No se aíslen, permítanse reír, permítanse soñar”.

Tras su largo retiro de los escenarios, la actriz volvió con varios proyectos en mano.  Algunos de ellos fueron la obra de teatro “Entre Mujeres”, la cual protagonizó junto a Azela Robinson, Issabela Camil, Alma Cero, entre otras.

También regresó a las telenovelas de la mano de Tv Azteca, en donde tuvo algunas participaciones en “Tres Familias”, junto a Ingrid Martz y Rodrigo Mejía. Actualmente forma parte del jurado del reality show “Este es mi Estilo”, junto a Shanik Aspe y David Salomón, donde ayuda a varias mujeres a sacar lo mejor de ellas a través de la moda.

Sin duda alguna Edith le ha dado vuelta a esa página en su vida, en sus redes sociales se le puede ver radiante y con mucha vitalidad. Sus admiradores alaban su belleza y la sencillez con la que se maneja, ejemplo de ello es una foto en la que mostró cómo luce en la cama y en la cual puso las palabras “durmiendo, sonreír”, y así se despidió su día tras el arduo trabajo que realiza.

View this post on Instagram

#sleeping 💤 #smile 😃😜

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s