Los divorcios más lucrativos de la farándula

Cualquiera sabe que pasar por un divorcio es de lo peor que te puede suceder en pareja, pero en el caso de los famosos estos momentos resultan muy caros, algunas demandas llegan hasta los millones de dólares. Aquí algunos de los divorcios más caros de los famosos:

Jeff Bezos y su ex esposa MacKenzie

Imagen 1

En enero de este año, el fundador de Amazon Jeff Bezos anunció en su cuenta de Twitter que se divorciaba de su esposa MacKenzie, tras 25 años de matrimonio. Supuestamente la separación se debió a que Bezos llevaba meses viéndose con una amiga de la familia y mantuvo una relación en secreto. De acuerdo con el divorcio, del 16% de Amazon  que poseían ambos Jeff mantuvo el 12%, unos 96 mil millones de euros, y MacKenzie el otro 4%, además de que tuvo que renunciar a sus intereses en el Washington Post.

La ahora ex esposa de Bezos se quedó con un total de 31 mil millones de euros a causa de su separación.

Mel Gibson y Robyn Moore

Imagen 2

En el 2011, el actor Mel Gibson anunció su separación de Robyn Moore, quien fue su esposa durante más de 30 años y madre de sus siete hijos. La pareja, la cual nunca firmó ningún acuerdo prematrimonial, tuvo que dividir todo lo que habían creado a partir de su matrimonio y Gibson tuvo que ceder la mitad de su fortuna, incluidas dos mansiones en Malibú, California; sin duda alguna uno de los divorcios más caros que ha visto Hollywood.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Imagen 3

La que fuera una de las parejas más admiradas en el mundo anunció su separación en el 2016, Jolie pidió en ese entonces la custodia de todos sus hijos y debido a su contrato prenupcial esta pareja entró en una batalla legal por los 400 mdd de su fortuna.

Madonna y Guy Ritchie

Imagen 4

Tras casarse en el año 2000 y estar juntos por más de ocho años, la “Reina del Pop” tuvo que indemnizar a su pareja Guy Ritchie por una cantidad de 92 mdd, una casa de campo y un pub en Londres que compraron a la mitad cuando aún eran esposos. Fue un caso muy sonado, ya que por lo general es el marido el que termina pagando a la esposa y no al revés.

Tiger Woods y Elin Nordegren

Iimagen 5

Por último y tras enterarse de una serie de infidelidades por parte del golfista Tiger Woods, Elin Nordegren solicitó el divorcio de éste pese a los seis años que llevaban de matrimonio. En medio del escándalo, la separación se convirtió en una de las más caras en el mundo de la farándula, pues la ex modelo recibió 300 mdd por la separación, eso sí, comprometiéndose a nunca hablar de las relaciones extramaritales de uno de los golfistas más importantes de la historia.

@LocaFarandulera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s