Paulina Rubio, ¿por qué la detestan tanto?

En los últimos días las cosas no pintan nada bien para la cantante mexicana Paulina Rubio, pues la llamada “chica dorada” recibió fuertes ataques de sus ex esposos.

En abril pasado su ex marido Jerry Bazúa, padre de uno de sus hijos, despotricó contra la cantante y se unió a otro de sus ex al enterarse de que ella lo demandó por la custodia de su otro hijo.

Imagen 1

En una publicación en Instagram el cantante, originario de Sinaloa,  escribió:

No tienes vergüenza de interponer una demanda contra Colate, con todos los detalles que le inventas, cuando tú tienes ya casi 5 meses sin darme información de Eros. Nada absolutamente”.

Imagen 2

Bazúa no se midió en expresarse de Rubio, por lo que la llamó “sinvergüenza” y expuso que ni siquiera le permite a su hijo recibir llamadas, visitas o que conviva con su familia paterna.

En cuanto a la demanda, fue interpuesta por Paulina contra su ex marido Nicolas Vallejo “Colate” por supuestamente ocultar el paradero de su hijo durante días, al punto que nunca tuvo información de que el menor regresaría con ella a Miami, ciudad donde reside actualmente.

Colate, por su parte, respondió públicamente a las acusaciones y afirmó que él había entregado a su hijo con la madre en las fechas establecidas, por lo que expresó su sorpresa de la demanda ya que llegó justo cuando se preparaba para participar en un reality show en España.

Imagen 3

Y es que no sólo en la vida personal le ha ido mal a la chida dorada , son varias personas las que rumorean que sus exigencias y su comportamiento provocaron tensiones con sus compañeros del concurso “La Voz España”, de la cual era jueza.

El cantante Pablo López, compañero suyo en dicho reality, compartió en el programa “El Hormiguero” de Antena 3 que la cantante pidió que se le diera una silla hecha de otro material y que fuera para ella exclusivamente.

Imagen 4

Sin duda alguna, Paulina Rubio cada vez cae menos en la gracia de las personas más allegadas a ella. Por lo pronto y tras los problemas con sus ex maridos, la cantante tuvo que cancelar una presentación que tendría en Puebla.

@LocaFarandulera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s