Sin duda alguna la cantante Dulce es una de las estrellas más destacadas de la música mexicana, pero no siempre fue así. En sus inicios la guapa cantante no tenía ni un peso y recuerda con nostalgia cuando el compositor Armando Manzanero le dio su primer tema.
El Teatro Metropolitan abarrotado, mucha adrenalina y emoción por ser su primera vez sola en ese recinto, se abrió el telón y salió Dulce con un vestido espectacular negro, así comenzó “Entera”, el show para festejar sus 40 años de carrera artística
Entre aplausos, gritos y emoción, ella contaba algunas partes de su historia, como los arreglos hechos a aquella primera canción, su llegada a la ciudad con tan sólo un sueño y como llegó por primera vez a un escenario en el Festival Mallorca a la corta edad de 22 años.
La cantante dijo que la clave de su vigencia en el medio artístico es que se ama a sí misma y adora su canto, su carrera, su vida misma. Casi 20 años después sigue conservando su belleza y esa vitalidad característica, además de seguir incursionando y no quedarse “estancada”.
El concierto transcurrió sin ninguna complicación, la cantante interpretó muchos de sus temas como “Cara a cara”, “Hazme olvidarlo”, “Hielo” y “Tan enamorados” para cerrar con “Heridas”, “Aún lo amo” y “Déjame volver contigo”, con sus fans de pie.
Sin duda fue una noche mágica y llena de recuerdos, emociones, llanto y risas, pero sobre todo de mucho éxito.
@Faranduland
Fuente.-
Imágenes https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/musica/dulce-festeja-40-anos-de-lucir-entera