La carrera amorosa de Yolanda Andrade

Aunque es muy sabido que la vida de los famosos no es nada privada, algunos de ellos prefieren guardar sus secretos para no generar polémica, aunque tarde o temprano todo se sabe, ya sea por un descuido o por decirlo abiertamente.

En esta ocasión le tocó a Yolanda Andrade, quién generalmente siempre está envuelta en polémicas y no precisamente por su vida privada, sino por su trabajo, al ser conductora de diferentes programas en donde se tratan temas o personas que dan mucho de qué hablar.

El año pasado Yolanda y su compañera en la conducción (Montserrat) hicieron aun más polémico su programa al “salir del closet” en vivo, y aunque era un “secreto a voces” ha causado curiosidad en el publico.

Posterior a su declaración en vivo, comenzaron a salir más secretos sobre su vida personal. Yolanda ha sostenido relaciones sentimentales con varias personas del medio, hombre y mujeres entre los cuales se encuentran Melisa Galindo, Montserrat Oliver y algunos mas que pueden ser sólo rumores o especulaciones.

Lo que no es rumor ni especulación es que estuvo casada, en sus propias palabras con alguien “muy famosa”, una mujer del medio del espectáculo. Y aunque Andrade no dio más detalles (por respeto a la privacidad de ambas), se ha rumorado que podría ser Veronica Castro, pero también sus seguidores sospechan de Montserrat o de Melisa Galindo.

Imagen 1

Hasta el momento todo es especulación, esperemos que en algún momento Yolanda se decida a hablar y aclarar todas la dudas que se tienen sobre su vida amorosa.

@Faranduland

https://www.quien.com/espectaculos/2019/07/09/yolanda-andrade-revela-que-se-caso-con-una-mujer-muy-famosa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s