Alejandra Ávalos y sus cualidades de “médium”

El pasado 14 de Julio se realizó un homenaje al cantautor Gualberto Castro en el Teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México, en el cual se presentaron más de 30 cantantes.

Alejandra Ávalos, actriz y cantante, fue una de ellas y relató en una entrevista posterior al concierto que se le apareció la figura de Castro en su camerino cuando se estaba alistando para salir a cantar.

La cantante aseguró haberlo visto y que otros de sus compañeros también habían sentido su presencia. Entre los asistentes se encontraba Gundy Becker, la viuda de Gualberto, quien dijo con respecto a lo que Ávalos declaró que efectivamente esa noche muchos sintieron la presencia del cantautor en el teatro.

El baterista que varias veces acompañó a Castro declaró que sintió una ráfaga helada que le erizo la piel y les comentó a las personas su alrededor que “a lo mejor ahí estaba”, refiriéndose a Gualberto.

Imagen 1

Gualberto Castro murió el pasado 27 de junio, tras varios días de estar hospitalizado debido a la presencia de un virus en sus pulmones, lo que se le complicó con el cáncer de vejiga que le habían detectado hace algunos meses.

Tú qué opinas, ¿crees en las apariciones paranormales?

@Faranduland

Fuente.-  https://www.univision.com/famosos/sintieron-la-presencia-viuda-de-gualberto-castro-da-la-razon-a-alejandra-avalos-sobre-la-aparicion-de-su-marido-fotos

https://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1303395-466/alejandra-%C3%A1valos-confiesa-que-se-le-apareci%C3%B3-fantasma-de-fallecido-cantante

https://www.google.com/search?biw=1366&bih=646&tbm=isch&sa=1&ei=cEQ2XYb7FuK8ggetm5OQDA&q=Alejandra+avalos+&oq=Alejandra+avalos+&gs_l=img.3..0l10.48341.52869..53112…0.0..0.217.2148.1j16j1……0….1..gws-wiz-img…..0..35i39j0i67.XNeNSU0hnuc&ved=0ahUKEwiG867u1MnjAhVinuAKHa3NBMIQ4dUDCAY&uact=5#imgrc=aW2rAHqMGD6h3M:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s