Yadhira Carrillo y la detención de Juan Collado

En los últimos meses muchos famosos han resultado implicados en crímenes o actividades ilícitas, hechos de los cuales hasta sus familias han resultado afectadas.

Hace algunas semanas  la pareja de la actriz Yadhira Carrillo, Juan Collado, fue aprendido y recluido tras el dictamen de un juez a prisión preventiva, por supuesta relación con la delincuencia organizada y operaciones con recursos ilícitos.

En una sus primeras entrevistas Yadhira Carrillo aseguró que la salud de su esposo era buena, a pesar de que se dijo que la defensa de su esposo pidió un receso, ya que el acusado se estaba padeciendo síntomas de una parálisis facial.

Posterior a eso, Carrillo ha visitado a su esposo en varias ocasiones e incluso dijo a las cámaras que ella llevaba la comida, ya que su salud no estaba bien, que se encontraba un poco grave y no podía cambiar sus hábitos alimenticios.

También comentó que no puede dar muchos detalles sobre el caso de su pareja, debido a que las investigaciones siguen en curso y alguna información sólo la manejan los abogados.

Tras la detención de su esposo el 9 de Julio, Carrillo se ha mantenido al margen de todos los medios de comunicación, por su salud y bienestar, como el de su pareja.

No veo prensa, por salud mental, eso es siempre bueno. Me encuentro muy bien y sé muy bien del apoyo de toda la gente porque me lo han hecho saber. Se los agradecemos profundamente”

Imagen 1

@Faranduland

 https://www.quien.com/espectaculos/2019/07/21/yadhira-carrillo-confirma-que-salud-de-juan-collado-delicada

https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2019/07/11/yadhira-carrillo-habla-tras-detencion-esposo-juan-collado.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s