La tragedia de Demián Bichir

 Stefanie Sherk a sus 37 años era una actriz y productora de origen canadiense, además de esposa del actor Demián Bichir.

Imagen 1

El pasado 20 de julio el actor confirmó, a través de su cuenta de Instagram, el lamentable fallecimiento de su guapa esposa, quien en sus palabras murió en total paz, sin dar más detalles y pidiendo que se respetara su privacidad y dolor.

Algunos días después las autoridades revelaron que Stefani murió ahogada en la piscina de su casa en California, por lo que se determinó como un suicidio.

Aunque el actor no ha dado más declaraciones, su hermano el también actor Odiseo Bichir declaró que Demián está bien, que ha mostrado mucha fortaleza y ha logrado salir adelante poco a poco, pero que ni él ni su familia lo han podido ver y sólo les manda mensajes muy cariñosos y siempre dice que está bien.

“Él es muy fuerte, él a mí me ha enseñado muchas cosas, es un actor muy bien entrenado, muy disciplinado y eso significa que tiene resueltas muchas cuestiones emocionales que son propias del trabajo y lo tienen siempre muy fortalecido. Él es un hombre muy espiritual y yo le aprendo mucho a él, no soy tanto como él”.

Imagen 2

@Faranduland

 https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/stefanie-sherk-esposa-demian-bichir-muere-aparente-suicidio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s